Un asombroso OVNI «Foo Fighter» registrado en Chile (Video)

8 Oct, 2018

El pasado 23 de septiembre un acontecimiento muy extraño ocurrió en la ciudad de Coquimbo, en Chile.

Sobre las 15:30h. un supuesto OVNI brillante fue avistado por varias personas flotando sobre las casas cercanas a la ‘Cruz del Tercer Milenio’, un monumento que tiene una vista privilegiada de la zona.

Uno de los testigos, llamado Diego Martínez, se encontraba de vacaciones junto a su familia, y grabó con su móvil el enigmático objeto volador que tenía enfrente. Posteriormente compartió su grabación a Agustín Lepe, un investigador de OVNIs quien lo publicó en su página web ‘ovni chile’.

“Hace unas semanas fuimos de vacaciones al Valle del Elqui, La Serena y Coquimbo y aprovechamos para visitar la Cruz del Tercer Milenio en la ciudad de Coquimbo. Nos pareció extraño el punto blanco que estaba sobre la ciudad a lo lejos y comenzamos a grabarlo. El fenómeno duró como unos 30 minutos”, dijo Diego Martínez.

El mencionado testigo no solo dio a conocer su propia grabación, sino también el de su tía, que también hizo una toma del mismo OVNI unos pocos minutos antes.

“Cuando fuimos a ver por la otra ventana vimos que otra figura se nos acercó, al principio pensamos que era el flash de la cámara, pero no parece ser así porque, si te fijas, va desde el centro de la ventana hacia nosotros y no sigue nuestro movimiento”, comentó Diego Martínez a ‘ovni chile’.

Como se puede apreciar en ambos videos, el objeto luce como una esfera luminosa, algo que muchos ufólogos catalogan como “Foo Fighters”. Ese tipo de objetos anómalos fueron vistos y registrados por primera vez por pilotos militares durante la Segunda Guerra Mundial.

Cabe precisar que, hasta el momento, ningún experto en aeronáutica ha examinado estas grabaciones, por lo que Agustín Lepe ofrece los videos originales para quien quiera estudiarlos en forma detenida y así descartar que sea algún brillo de los ventanales o un dron.. ¿Que opinas? Mira los videos y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ «Contacto» OVNI ante decenas de personas en Florida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close