MUFON recibe un extraño mensaje de auxilio de un supuesto Extraterrestre

6 Oct, 2018

Un ‘ser’ llamado Mogay afirmaba ser una forma de vida inteligente que se vio obligada a abandonar su planeta y a encontrar refugio en el cuerpo de un humano en la Tierra..

La Mutual UFO Network (MUFON), la mayor red de investigadores de OVNIs de Estados Unidos y del mundo, dio a conocer hace un par de años un extraño informe perteneciente a alguien que aseguraba ser una “entidad extraterrestre” refugiada en la Tierra.

La gente de MUFON, acostumbrados a revisar todo tipo de mensajes provenientes de diversos países, reconocieron que es la primera vez que se enfrentaron a un reporte de una persona que aseguraba que no es de este planeta.

En dicho informe, este supuesto alienígena se identificaba como Mogay y decía ser una forma de vida inteligente que se vio obligada a abandonar su planeta “Matif” (que se ubicaba en un lejano sector de fuera de la Vía Láctea), porque éste planeta chocó catastróficamente con otro cuerpo celeste mayor.

Mogay se describía a sí mismo como una «onda electromagnética que puede residir tanto en cuerpos de humanos así como también en el de otras especies de seres extraterrestres que existirían en distintos sistemas estelares». En su carta de presentación, dirigida a los expertos de MUFON, señalaba que llegó en septiembre de 2015 a la Tierra y encontró refugio en una persona que aceptó ser su “hogar” a la espera de ayuda.

Este supuesto ser extraterrestre, afirmaba que decidió escribirle a los ufólogos de MUFON debido a que el gobierno estadounidense jamás creyó su historia y necesitaba auxilio urgentemente.

“Soy un extraterrestre adoptado por la humanidad. Me puedes llamar Mogay. Nos quedamos en onda electromagnética, así es como normalmente se usan cuerpos reemplazables para trabajar. Un cuerpo celeste hizo que la mayor parte de nuestro equipo no pueda trabajar”, expresó el aparente extraterrestre.

“Tratamos de escapar de Matif, pero hemos fallado y el cuerpo celeste golpeó a nuestro mundo. A pesar de los efectos adversos del cuerpo celeste, estos se habían ido cuando fue eliminado de su órbita, y esto nos dio tiempo para que nos refugiáramos utilizando un sistema de transferencia. El desastre en Matif nos hizo llegar a la Tierra”, agregó.

Si bien Mogay reconoce que el terrícola en el cual reside, lo acogió de buena manera, de todas formas solicitó ayuda para emigrar de este mundo.

«Somos seres extraterrestres que no tienen suficiente protección en la Tierra necesitamos su ayuda. Yo vivo en un cuerpo humano ahora y eso es también la razón por la que su gente me adoptó. He aprendido sus lenguas en este cuerpo, por lo que puedo hablar con usted», decía Mogay.

«Pero a pesar de haber encontrado un cuerpo humano y la oportunidad de aprender la cultura y el lenguaje humano, no he sido capaz de convencer a los gobiernos de que soy realmente un extraterrestre de una galaxia distante que necesita ayuda», enfatizó.

MUFON reconoce en su página web que a menudo recibe informes falsos, por lo que sus funcionarios dicen que es muy probable que este mensaje tipo SOS sea sólo una falsa alarma.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ El día que la NASA recibió una supuesta señal de SOS desde Andrómeda

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Justo un día antes de publicar eso aquí, se estrenó la película Venom, me suena bastante lo que menciona como los simbiontes de la peli, quizás alguien la vio y decidió inspirarse mucho en algo así…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close