Bases alienígenas subacuáticas: El misterio de los OSNIs (Video)

12 Sep, 2018

Cuando pensamos en la vida alienígena a menudo miramos a las estrellas.. Hablamos de mundos habitados y visitantes de otros planetas que surcan nuestros cielos.. Pero ¿y si miramos otros lugares? ¿Qué pasa si podemos aprender más de objetos desconocidos vistos en el agua?

Las historias de OSNIs están ganando popularidad, el avistamiento de extrañas embarcaciones lanzándose a través de cuerpos de agua y pasando fácilmente entre el agua y el aire van en aumento. Sin embargo, estos eventos y objetos no son un fenómeno nuevo, uno de los primeros incidentes ocurrió en el siglo 15, y uno de los involucrados fue Cristóbal Colón.

Colón en su viaje a América con su tripulación hizo la afirmación de ver una bola de luz brillante, pulsante, debajo de la superficie del océano. Este orbe que luego se elevó a través del agua rompió la superficie y se fue volando por el cielo. Este avistamiento probablemente no era una fantasía de quienes realizaban un largo viaje por mar, ya que Colón se enfrentaba al castigo por contar su historia. Este castigo no fue tanto por decir que había visto OSNIs, sino por informar que lo que vió parecía una Menorah.

Las explicaciones para estas luces sumergidas vienen en una variedad de formas, desde criaturas marinas bio-luminiscentes como el calamar gigante y medusas hasta fenómenos astronómicos como el rayo de bola. Avistamientos más modernos afirman que son tecnologías secretas del gobierno y bases militares submarinas. Esto último es muy posible, pero esto no explica los avistamientos más antiguos como Colón.

Aquellos que siguen el fenómeno del uso dicen que la razón por la que estos avistamientos se remontan hasta ahora es doble: el mar es una de las áreas inexploradas más grandes en las que nos aventuramos. ¿Podrían la Tierra y sus océanos ser un punto de desembarco en la carretera espacial alienígena? Algunas de las ubicaciones más atractivas para estas bases son las siguientes:

La base subacuática sospechosa fuera de la isla de Puffin en la costa galesa. A lo largo de los años y las décadas, este lugar ha sido una especie de caldo de cultivo para la actividad de los OSNIs. Esto ha hecho que muchos ufólogos concluyan que una base alienígena sumergida se establece en la costa de Gales.

El año 1974 vio un aumento en la actividad alrededor del área, que abarcó desde el avistamiento de luces en el cielo hasta descripciones de grandes embarcaciones triangulares que incluso informaron abducciones y avistamientos de criaturas humanoides que, según testigos, les contaron su base bajo el mar.

Recientemente se ha minimizado la actividad de los ovnis, las estadísticas muestran una disminución en los avistamientos reportados, sin embargo, estos sitios contradicen esta investigación, con un aumento del 80 por ciento en la actividad en estos sitios, en todo el mundo.

Estas ocurrencias acuáticas no están confinadas solo a los océanos. Los lagos y los cuerpos de agua continentales también albergan las bases subacuáticas sospechosas.

Las aguas cristalinas del lago Titicaca bordean Perú y Bolivia. Son las aguas navegables más altas del mundo y también han sido un sitio de mucha actividad y OSNIs. Se ha dicho que el lago esconde una antigua base alienígena. Los pueblos originarios de Tiwanaku dan ofrendas a estos extraterrestres en el lago, estos en forma de regalos de oro, estatuas de piedra, maíz y otras mercancías valiosas. Estos artículos son arrojados a las aguas del lago Titicaca en un intento de mantener felices a los dioses.

La lista de lugares no acaba aquí, sigue en México, Chile… Echa un vistazo al siguiente video de Planeta Snakedos para obtener mayor información y no te olvides de dejar tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=HSQu0WNmqFM

VER TAMBIÉN ▶ Los misteriosos habitantes de la Isla Friendship: ¿Extraterrestres en Chile? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close