Alerta OVNI en la mágica montaña de Montserrat (Videos)

14 Ago, 2018

Este pasado sábado 11 de agosto en la enigmática montaña de Montserrat (Barcelona, España) hemos asistido a un evento espectacular donde junto a nuestros amigos David Parcerisa, Iván Martínez, ‘Jaconor73’, ‘La caja de Pandora’ y muchos más se ha organizado una alerta OVNI veraniega de 2018.

Un evento que no ha pasado nada desapercibido ya que éramos unas 5.000 personas las que nos concentramos en el lugar del evento y donde todos los asistentes pudimos compartir pensamientos y experiencias.

El emplazamiento del evento fue muy cerca del Monasterio de Montserrat, que es el epicentro místico y religioso de Catalunya. Se debe al relato de que en el año 880 unos pastores de la zona observaron en el cielo una fuerte luz que les guió hasta una cueva en la que encontraron la imagen de la Virgen de Montserrat, ‘La Moreneta’. Fue entonces cuando el obispo de Manresa mandó construir el monasterio en el lugar del hallazgo.

Más allá de que esté sobradamente demostrado que la talla es una pieza románica del s. XII, lo cierto es que hay especulaciones en torno a los poderes de la ‘montaña mágica’ y hay quien incluso cree que el Santo Grial estaría siendo ocultado por los monjes del monasterio que, el 23 de octubre de 1940, evitaron que el jefe de las SS nazis, Heinrich Himmler, se hiciera con la preciada reliquia.

“En Montserrat hay una serie de corrientes telúricas que la convierten en un punto propenso para fenomenologías y experiencias de tipo paranormal”

Profesionales, aficionados, expertos en el mundo de la parapsicología, y muchísimos amigos.., fue un evento muy cercano y familiar del cual disfrutamos mucho todos los organizadores y nos quedamos con el cariño de toda la gente que ha hecho posible este encuentro. Y sobretodo con ganas de repetir otra quedada similar..

Si tienes fotografías o vídeos sobre la Alerta OVNI no dudes en enviarlas!! Con gusto lo compartiremos!! ¿Que te pareció el evento? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=L8F2320djlM

VER ▶ Nazis: La búsqueda del Santo Grial en Barcelona 

Sonia (Redactora Ufo-Spain)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Gracias hermano

    Responder
    • a ti por ser como eres hermano 😉

      Responder
  2. Hola amigos,soy un gran seguidor de todos los canales serios y objetivos como los vuestros,así como escucho y veo otros canales también,como me hubiera gustado poder estar ahi con vosotros,estoy esperando una fecha para poder ir a Montserrat,pero tengo que reconocer que tengo conflicto de intereses con mi mujer jajajaja,que raro no?en fin alla los que no quieren abrir la mente.
    Pero tengo el problema de que no puedo ver los videos que habeis enviado,si no os importa me lo podeis hacer llegar a mi correo electronico.

    Un saludo cordial

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close