Cazador de tesoros afirma haber encontrado nave extraterrestre bajo el Triángulo de las Bermudas

10 Ago, 2018

Un cazador de tesoros ha realizado un descubrimiento «inexplicable» en las profundidades del Triángulo de las Bermudas que, según cree, podría proporcionar la primera evidencia de una visita extraterrestre a la Tierra hace cientos de años.

El explorador Darrell Miklos ha estado usando mapas secretos creados por su amigo y famoso astronauta de la NASA Gordon Cooper para encontrar naufragios en el Caribe.

Sus asombrosos descubrimientos han aparecido en más de dos temporadas del exitoso programa de Discovery Channel «Cooper’s Treasure». Pero en los últimos meses, su equipo tropezó con algo que cree que sorprenderá al mundo entero.

Utilizando mapas compilados en la década de 1960 por Cooper para identificar más de 100 «anomalías» magnéticas en el Caribe, Miklos se sumergió en un lugar no revelado cerca de las Bahamas para investigar lo que pensó que podría ser un antiguo naufragio.

Pero en su lugar, el veterano cazador de tesoros encontró una estructura extraña como nada que haya visto nunca. El gran objeto sumergido no identificado (OSNI) tiene 15 intrusiones de 300 pies de largo que sobresalen de su costado.

En una entrevista con DailyMail, Miklos describió lo que encontró mientras filmaba el episodio siete de «Cooper’s Treasure» y cuenta cómo él y su equipo quieren sacar a flote a la ‘nave espacial alienígena’. Él recuerda:

«Estábamos haciendo una escena en la que estaba sentado en un sumergible con dos hombres. Estábamos en las Bahamas, cerca del Triángulo de las Bermudas.. y tras un rastro de un naufragio inglés relacionado con Sir Francis Drake».

«Estaba tratando de identificar el material del naufragio sobre la base de una de las lecturas de anomalías en las cartas de Gordon cuando noté que algo sobresalía, y eso me sorprendió.

Fue una formación diferente a todo lo que he visto relacionado con materiales de naufragios, era demasiado grande para eso. También era algo completamente diferente de todo lo que he visto hecho por naturaleza».

«Es casi como si hubiera cinco brazos saliendo de un acantilado empinado y cada uno de estos es del tamaño de una pistola en un barco de guerra. Son enormes y luego hay cinco aquí y cinco allá, 15 en total.

Hay formaciones idénticas en tres áreas diferentes y no parecen hechas por la naturaleza, no parecen hechas por el hombre, ciertamente nada que haya visto en base a mi experiencia y tengo años de experiencia haciendo esto, hemos identificado múltiples tipos diferentes de material de naufragio, esto no concuerda ni se parece a nada de eso».

La parte más profunda del sitio está a 300 pies por debajo de la superficie, los buceadores tuvieron que usar un respirador especial y un submarino de última generación para acceder a él.

El explorador también encontró otras formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, todas las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree que tienen cientos o miles de años de antigüedad. Sorprendido por el descubrimiento, cuando volvió a bordo de su nave, Miklos decidió profundizar en los archivos de Cooper para encontrar más pistas.

Significativamente, el astronauta había escrito ‘objeto no identificado’ en la carta del área en lugar de mencionar cualquier naufragio histórico. «Investigué algunas de las cartas de Gordon, me di cuenta de que había algo más a lo que Gordon se estaba refiriendo», dijo.

«Entonces tenía sentido para mí por qué no se identificó como un naufragio… tenía que significar que podría ser algo de otro mundo».

Gordon Cooper pilotó con éxito la nave espacial Mercury-Atlas 9 Faith 7 alrededor de la Tierra 22 veces en 1963 allanando el camino para que los hombres alcanzaran la Luna. Fue un pionero que se convirtió en el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces.

También fue el primer estadounidense televisado desde el espacio. Pero además de investigar los límites de la resistencia humana, también fue acusado de una misión espía secreta mientras estaba en órbita.

Utilizando un «equipo especial de detección de largo alcance», el gobierno de los EE. UU. Pidió a Cooper que buscara «amenazas nucleares», lo que probablemente significaba submarinos rusos o sitios de misiles nucleares.

Pero Miklos dice que Cooper, un ávido cazador de tesoros, también notó las posiciones de los naufragios en el Caribe mientras conducía esta misión de espionaje, y creó un mapa a su regreso a la Tierra.

El cazador de naufragios afirma que su amigo Cooper le proporcionó los mapas, que incluían gráficos detallados y coordenadas exactas después de que le diagnosticaran Parkinson y luego falleciese en 2004 a los 77 años. Miklos dijo:

«Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar».

Durante su carrera posterior a la NASA, el ex de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se hizo muy conocido como un creyente abierto en los ovnis y afirmó que el gobierno estaba ocultando su conocimiento sobre la actividad extraterrestre.

«Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta», dijo en las Naciones Unidas en 1985. «Siento que se necesita tener un programa coordinado de alto nivel para recopilar y analizar científicamente datos de toda la Tierra sobre cualquier tipo de encuentro, y para determinar la mejor manera de interactuar con estos visitantes de manera amistosa».

VER ▶ The Bloop: El aterrador Sonido registrado en el Océano Pacífico (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close