Visitantes de Dormitorio: ¿Parálisis del Sueño o Abducción Extraterrestre?

22 Jul, 2018

Estabas durmiendo plácidamente, pero algo te despierta. Y te das cuenta de que no puedes mover ni un músculo, te falta el aliento y sientes una presencia en la habitación. Este fenómeno es conocido como la parálisis del sueño, es bastante extraño, pero millones de personas en el mundo lo sufren cada noche.. ¿Tiene alguna relación con las abducciones extraterrestres?

En muchos informes de abducción, la experiencia comienza de noche, cuando la persona está en su casa en la cama, incluso si a veces ocurren abducciones durante el día, al aire libre: casi siempre, los abducidos ven una intensa luz azul o blanca, una zumbido y la sensación de una presencia inexplicable, que genera un estado de ansiedad. Muchos ven un avión con luces intermitentes, y luego son conducidos a él. Una vez dentro, la persona puede someterse a diversos procedimientos médicos, a menudo con la implantación de un pequeño objeto en la nariz u otras partes del cuerpo. En casi todos los casos, la comunicación con seres alienígenas ocurre a través de la telepatía, mientras que el secuestrado casi siempre se siente completamente impotente y paralizado.

Las figuras alienígenas que ven son de alrededor de un metro y medio de altura, con un cuerpo y un cuello delgados, una cabeza grande y enormes ojos negros en forma de almendras. Los grises generalmente no tienen cabello y a menudo solo tres dedos por mano. Más tipos de alienígenas raros incluyen verde o azul, los extranjeros nórdicos tienen pelo rubio, son más altos, ya veces incluso hay cifras aparentemente humanos que colaboran con las criaturas extraterrestres.

Hasta el momento, los informes de secuestros, muestran dos tipos de efectos: aducción para la cría de animales híbridos (mitad humano y mitad extraterrestre), y la aducción, donde los extraterrestres, seres humanos advierten de la catástrofe ecológica inminente. Algunos abducidos recuerdan espontáneamente sus experiencias, mientras que otros recuerdan la experiencia bajo hipnosis. La mayoría de los noventa y cinco abducidos de Wright han sido hipnotizados y entrevistados varias veces, sin embargo, hay muchos casos de «recuerdo consciente» de secuestro sin hipnosis.

Naturalmente, la hipótesis de la enfermedad mental también se evaluó: Bloecher, Clamar y Hopkins en 1985 encontraron una inteligencia superior a la media en los pacientes y no hay signos de patología grave entre nueve aductos. Parnell, en 1988, no encontró psicopatología entre 225 personas que informaron únicamente que habían sido testigos de un «avistamiento» que no produjo un secuestro. Más recientemente, Spanos, en 1993, comparó o cuarenta y nueve personas que informaron avistamientos de ovnis, descubriendo que no eran menos inteligentes que el promedio, que ya no eran propensos a la fantasía, ni mostraban más signos de psicopatología.

Una teoría concluyente afirma que los secuestros «son elaboraciones de la parálisis del sueño», en las que aparentemente una persona puede escuchar y ver, sin poder moverse. La «Clasificación internacional de los trastornos del sueño» explica que la parálisis del sueño es común entre los narcolépticos, en los que la parálisis se produce principalmente al comienzo del sueño, mientras que solo ocasionalmente se manifiesta de forma aislada durante el sueño.

Durante la parálisis, una persona se despierta completamente paralizada, percibe presencia en la habitación, siente una sensación de pánico, completa con luces y zumbidos: los intentos de salir del estado de parálisis, durante el sueño generalmente no tienen éxito. Spanos ha puesto de relieve las similitudes entre el secuestro y la parálisis del sueño: La mayor parte del secuestro experiencias estudiadas, se produjo durante la noche y la mayoría de los secuestrados reportó síntomas muy similares al fenómeno de la parálisis nocturna, descubriendo de esta manera que la parálisis del sueño «noche de los secuestrados», informó una frecuencia significativamente mayor que en cualquiera de los grupos de control.

Pero estas personas, ¿realmente fueron secuestradas o simplemente tuvieron experiencias psicológicas particulares como la parálisis del sueño? ¿Cual es tu opinión? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/UnoUOAK5NYo

VER ▶ La Abducción de Próspera Muñoz y el Mensaje Extraterrestre para la Humanidad (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. EL VÍDEO YA NO ESTÁ DISPONIBLE. Yo he sufrido una abducción del sueño hace más de 35 años, siendo una adolescente y apareció un ser a los pies de mi cama, era lo que hoy se conoce como un gris, en su momento, me pareció un muñeco terrible, había un zumbido permanente y yo no podía moverme, cuando quise levantar la cabeza para mirarlo con detalle.

    Responder
  2. A mi, me paso algo parecido. Me gustaría contarlo, para que alguien me lo aclare. Este sueño, ha sido a lo largo de mí vida, el sueño más vívido y me persigue como el primer día.

    Responder
  3. Tengo 58 años, soy mujer.. Esta noche he soñado con platillos voladres, y abducian a una muchacha yo luchaba con un palo para que la devolvieran.. Pero una de ellas fue dando vueltas entre ella muy rapido y parpadeando las luces que habia en su alrededor, al rato me desperte.

    Responder
  4. Desde los 5 años. En vivo he visto revelaciones apocalípticas.
    Abducciones toda la vida, ya no son súbitas, siento que debo llamar a los seres. Ha ido evolucionando, vi grises junto a mi cama y un murmullo de todos, inentendible, ayer sin embargo sabía que me visitarían, no estaban junto sino en la terraza de la casa de frente, murmuraban en algún idioma raro pero distintas cosas. El zumbido es su forma de hablar. No tienen boca pero se escucha como si hablasen. Vi una revelación, 2020 es la cuarentena, cuarenta años 20+20. Como aquello de cuarenta días y cuarenta noches. Entonces pudiera ser 20 días. O años.
    Coincide con el Covid-19 creo es una prueba para el mundo. Con civilizaciones mas viejas. Como los chinos.
    He visto luego naves en el cielo, ya no muchas como antes. Aun siguen ahí pero se esconden. Luego veo una guerra de naves terrestres con extraterrestres aunque las naves extraterrestres son hechas en la tierra tienen características de acá. Se ocultan en el cielo así no existan nubes. Tienen alguna manera para que no las podamos ver.
    He visto bolas de fuego del diámetro de unos 20 m. A plena tarde lentamente surcando el cielo. Con binoculares he visto, claramente como un mini sol y a velocidad lenta. Aun no se.
    Puedo iniciar la Parálisis del sueño cuando intento.
    He experimentado algo mas, puedo anticipar segundo si algo sucederá, comenzó fortuito y luego me di cuenta que me dejaron como un ejercicio y va bien.
    He visto en la noche con telescopio o binoculares muchos objetos en el cielo hacia distintas direcciones.
    He visto abrirse el cielo en mis sueños, paulatinamente veo naves lejanas, luego acercamientos, estoy emocionado, al final puedo alzar la mano y siento la brisa del paso de naves sobre mi cabeza.
    Ayer una nave estaba junto a mi departamento en una terraza. Estacionada. No había nadie.
    Recibí mensaje de los grises como dije alejados pero aun inentendibles. Esto toda mi vida 42 años. Tengo memoria desde los 3 años. Alguien tiene seguimiento de algo similar?
    Vivo en suramérica.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close