La Cuestión de los Alienígenas Ancestrales: ¿Creadores del ser humano?

5 Jul, 2018

¿Es posible que alienígenas de otras civilizaciones avanzadas conformaran la historia de la humanidad? Esta y muchas otras preguntas se intentan resolver en este apasionante y, a la vez, desconcertante libro del autor Philip Coppens, «La Cuestión de los Alienígenas Ancestrales» ya que trata de arrojar luz sobre estas cuestiones con textos ORION. Ediciones Obelisco es la editorial que publicó este magnífico libro del cual hablamos en éste artículo.

Como ya saben muchos de ustedes, hay una serie llamada “Alienígenas Ancestrales” en el canal Historia. Muchas de estas teorías están refutadas en el libro de Philip Coppens. Incluso el prólogo del libro fue escrito por el gran investigador, escritor y experto en la teoría de los antiguos astronautas Erich Von Däniken, que actualmente estuvo en el II Congreso Mundial de Ufología, que se celebró el pasado mes de junio en Barcelona.

Philip Coppens, era un periodista de investigación especializado en la teoría de los antiguos astronautas, o de la también llamada teoría de los alienígenas ancestrales. Esta teoría sostiene que seres extraterrestres han visitado la Tierra en tiempos remotos y que, estos tuvieron que ver en la creación del ser humano.

En esta obra literaria, Coppens aborda el controvertido tema de unos primigenios seres provenientes del espacio

A partir de la exposición de diversas pruebas históricas y arqueológicas, Coppens nos revela todo un arsenal de datos sorprendentes. Entre ellas: la construcción de las pirámides, los orígenes de las calaveras de cristal y cómo se encontraron, y las fantásticas historias de las Líneas de Nazca y el Puma Pumku, entre otros temas.

Un libro que levantó mucha polémica cuando fue publicado por sus osadas pero refutadas afirmaciones.

Philip Coppens era un periodista de renombre mundial, aunque actualmente no vive para poder disfrutar del éxito que sus obras literarias están teniendo. Era escritor y colaborador habitual de publicaciones de gran prestigio mundial como Atlantis, Rising y NEXUS Magazine. Coppens estaba considerado un escéptico por los creyentes y un creyente por los escépticos. Una posición privilegiada que le convertía en alguien creíble.

Fue autor de seis libros, todos con buena acogida por los lectores. Entre ellos, The New Pyramid Age, todo un referente en cuestión de alienígenas antiguos. Desde aquí os invitamos a que conozcáis más a este reconocido escritor y sus grandes obras. Y como no, recomendamos este libro que pueden adquirir en Ediciones Obelisco. La mejor opción para este verano: leer grandes obras literarias como la que hemos presentado hoy en Ufo-Spain Magazine.

Libro: La Cuestión de los alienígenas ancestrales
Autor: Philip Coppens
Editorial: Obelisco, Ediciones S.A

VER ▶ La Estirpe de los Dioses: Una pequeña parte de la Humanidad no es de este Mundo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close