El terrorífico encuentro con unos «Seres de Luz» en una mina de Tenerife

3 Jul, 2018

Situado en la costa noroeste de África está el archipiélago volcánico de las Islas Canarias. La más grande de estas islas, Tenerife, es el hogar del volcán más alto de Europa y el tercero más alto del mundo; esta isla también alberga un misterio perdurable, que abarca muertes inexplicables, una aterradora criatura desconocida y extraños humanoides brillantes..

Tenerife, como muchas islas de origen volcánico, tiene una gran cantidad de gemas preciosas y semi preciosas, incluyendo los famosos Diamantes de Tenerife, el diamante más apreciado del mundo debido a su brillante color amarillo. Como era de esperar, la minería ha sido una gran parte de la vida de Tenerife, con muchas minas de producción todavía en funcionamiento e incluso más minas con sus extensas galerías ahora perdidas en la niebla del tiempo, más allá del recuerdo humano. nos gustaría compartir contigo esta serie de misterios inexplicables ocurridos ​​en Tenerife.

Nuestra historia comienza en una zona montañosa en el municipio de Güimar al sureste de la isla; los elementos erosionan una intrincada red de barrancos que exponen las lucrativas gemas que se han convertido en el lugar de trabajo de generaciones de mineros y sus familias.

En 1912, dos mineros trabajaban en las galerías de Agua Izaña en un lecho de río seco en el barranco de Badajoz. No había nada inusual en el día; el sol caía sobre sus anchas espaldas mientras se dedicaban a la tarea de crear una nueva galería que, según esperaban, revelaría nuevas costuras de roca de diamantes de alta calidad. Tal había sido su vida laboral diaria durante 10 años sin incidentes, pero hoy iba a cambiar sus vidas para siempre.

Comenzaron a balancear sus picos al unísono para debilitar una pequeña área de roca virgen en el lado del barranco que tenía filigranas, como fracturas que, por experiencia, sabían que harían más fácil expandirse hacia afuera y así crear una nueva galería minera. Después de solo 10 minutos se sintieron alentados al ver que las grietas se extendían más rápido de lo normal … acelerando el paso entregando un poderoso golpe tras otro, quedaron sorprendidos por la escena que se desarrolló; una gran parte de la pared rocosa de aproximadamente 3 x 3 metros se derrumbó ante sus ojos, y cuando se apresuraron hacia atrás fue como si toda el área se hubiera desintegrado en escombros.

A medida que el polvo y los escombros se fueron asentando a su alrededor, se encontraron mirando a lo imposible: detrás de la pared intacta del barranco se descubrió una galería hasta entonces desconocida. Obviamente, fue obra del hombre y no de la naturaleza; la entrada era tan negra como el tono, dando poca pista de cuán atrás se extendía la roca.

Armados con lámparas de aceite y picos, se acercaron a la entrada con cautela, sin saber cuán estables serían las paredes de la galería. No debieron preocuparse, las paredes parecían estables, lisas como el cristal y con una superficie finamente ondulada sin grietas ni fisuras. Para agregar más dato al misterio, tampoco había costuras expuestas, era como si las paredes, el techo y el piso hubieran sido cubiertos con una capa de concreto, como un material que era curiosamente cálido al tacto.

Avanzando más en la galería, ésta comenzó a inclinarse suavemente hacia la izquierda y se sorprendieron por lo que parecía ser un suave resplandor que emanaba de la misma pared de los lados de la galería. Esto no les era completamente desconocido ya que habían visto fluorescencia en cuevas antes, muy raro, pero no desconocido.

A 500 metros de la galería, se detuvieron abruptamente porque, en ese momento, fueron testigos de un evento imposible: tres seres luminosos cien metros más allá en la galería se movían hacia ellos. Parecían ser de apariencia humanoide pero, sutilmente, no del todo humanos en su forma de andar, ya que carecían del suave balanceo lateral que exhiben todos los bípedos. Los «seres» parecían deslizarse sobre el piso y mirando hacia abajo, y donde deberían haber estado sus pies, no había nada… Estaban levitando como a unos 30cm del suelo y aún se movían hacia ellos.

Presas del pánico y envueltos por una abrumadora sensación de aprensión, los mineros arrojaron sus picos y huyeron de la galería a la presunta seguridad del barranco. Una breve mirada hacia atrás mostró que los «seres» estaban ahora más cerca de la entrada de la galería…

Los mineros corrieron directamente a la estación más cercana de la Guardia Civil, a unos 4 kilómetros de distancia, y relataron los sucesos que presenciaron a los oficiales de servicio. Después de haber determinado que esto no era una aparición inducida por el alcohol, acordaron acompañarlos de vuelta al barranco para investigar sus afirmaciones. Al llegar, sin embargo, y después de una minuciosa búsqueda de la galería descubierta, no había señales de los seres resplandecientes, las paredes lisas que los mineros certificaban ver, ni ninguna evidencia de fluorescencia en las paredes.

Lo más curioso, sin embargo, es que todas las galerías de la mina están meticulosamente registradas en la zona por la Comisión de Minas y regularmente, entonces, como ahora, los registros se actualizan cada 3 meses para fines tributarios. La Comisión de Minas atestiguó el hecho de que las extensas galerías reveladas habrían tardado muchos años en construirse, aunque no aparecieron en ninguno de sus registros históricos. Entonces, ¿cuál es la verdad detrás de este incidente? ¿Qué podría haber causado lo que experimentaron estos mineros? Nunca sabremos.. pero esto no acaba aquí, muy pronto volveremos para contarte más sobre ésta enigmática isla.

VER ▶ La Abducción de Próspera Muñoz y el Mensaje Extraterrestre para la Humanidad (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. El titulo esta mal.Tenerife es parte de Africa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close