Erich Von Daniken en Barcelona: «El contacto alienígena es inminente»

30 Jun, 2018

Erich Von Daniken estuvo hace muy pocos días en Barcelona asistiendo al evento mundial The Ufology World Congress para exponer sus vivencias y teorías sobre la vida extraterrestre y el inminente contacto con la humanidad. Nos ha dejado titulares que iremos desvelando en Ufo-Spain Magazine.

Von Daniken es muy conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado. Es un prolífico escritor; se estima que ha vendido más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a más de 30 idiomas. Populariza sus hipótesis a través de sus numerosos libros, vídeos y programas de televisión, como la serie documental del canal Historia «Alienígenas Ancestrales».

Según el autor, hay mitos, leyendas y textos antiguos en todo el mundo que son claros indicadores del papel que desempeñaron los «dioses» en el desarrollo de la humanidad. Todas estas historias y mitos repiten el mismo resultado: Un día, los alienígenas volverán a la Tierra. Y Von Daniken asegura que el contacto real extraterrestre sucederá en los próximos 10 años. Como el mismo comenta:

«Esto es lo que sucedió: los extraterrestres visitaron nuestra Tierra hace muchos milenios. Se comportaron de manera similar a como se comportan los etnólogos actuales. Estudiaron algunos idiomas, visitaron diferentes tribus, dieron sugerencias y desaparecieron en algún momento, sin embargo, con la promesa de regresar en un futuro lejano.

Nuestros antepasados ​​de la Edad de Piedra no pudieron comprender lo que sucedió en ese momento. Creyeron erróneamente que los extraterrestres eran dioses. Lo que supuestamente entró en nuestra mitología y se convirtió en los fundadores de muchas religiones. He estado realizando investigaciones durante 65 años para fundamentar estas ideas. Mi trabajo ahora está presente en 40 volúmenes. Muchas películas y series de televisión fueron posibles gracias a mi pensamiento.

No soy un esotérico, no confío en las declaraciones de otros seres humanos que afirman tener contacto real o supuesto con equipos de OVNI hoy. Todo lo que digo debe tener sentido en sí mismo; debe ser concluyente. Por eso, en particular, mis nuevos libros son ricos en ilustraciones. Y, por supuesto, contienen fuentes que se pueden verificar.

¿Por qué hago mi trabajo? Vivimos en un mundo de religiosos y, por desgracia, a menudo idiotas científicos. Se alienta a la humanidad a creer en un dios celoso del Antiguo Testamento, que nunca fue un dios. Para creer en los ángeles, que tampoco eran realmente eso, y «vehículos celestiales» que nunca existieron.

Durante milenios, no se ocupó de «algo celestial», sino de extraterrestres. Las personas individuales tampoco fueron ‘llevadas al cielo’, sino que se entrenaron en una nave espacial. De innumerables registros escritos antiguos, sé que estos «dioses» prometieron regresar. Entonces experimentaremos el choque de Dios. Una catástrofe total en religión y ciencia. Y todo habría sido tan fácil de entender, sin este shock de dios. La evidencia habla un lenguaje claro. Eso es lo que me impulsa.»

El »contacto extraterrestre’ se ha convertido en algo que millones de personas en todo el planeta estamos esperando. Los logros científicos, la aceptación social derivada del continuo «bombardeo» de las pelis y series sobre extraterrestres en el universo nos ha permitido estar preparados para finalmente conocer civilizaciones alienígenas sin causar disturbios sociales. ¿No opinas lo mismo?

Como anécdota del congreso, el equipo de Ufo-Spain Magazine tuvimos el placer de acudir a recoger personalmente al señor Von Daniken al aeropuerto y charlar con él durante el trayecto a la sala del evento. Una experiencia inolvidable. A continuación compartiremos la mesa de debate a la que pudimos asistir con Josep Guijarro, Erich Von Däniken, Kerry Cassidy, Sixto Paz y Jayme Price. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/9XH_8wiobjs

VER ▶ Stephen Bassett: «2019 será el año de la desclasificación extraterrestre» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Espero las traducciones al español..
    A partir de 2019 comienzan las,Intervenciones, primero por humanos, lideres mundiales, tanto políticos como religiosos, quieren no podrán cuestionar lo inevitable..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close