¿Qué es éste objeto triangular que se ve desde la Estación Espacial Internacional? (Video)

18 Abr, 2018

Una vez más aparecen vídeos sorprendentes captados por la Estación Espacial Internacional. Esta vez se trata de un objeto que aunque no es identificable si tiene una clara forma triangular, y fue captado por la cámara en vivo el pasado 14 de Abril. La pregunta sería saber si se trata de una nave de alto secreto o algo de índole extraterrestre.

La posibilidad de que algunos objetos voladores no identificados sean de origen extraterrestre ha fascinado a millones de personas en todo el mundo, y no es para menos, ya que la NASA ha ayudado a que se generen teorías para explicar ciertos ovnis en nuestros cielos.

Este OVNI es espectacular. Aparece como un solo orbe brillante.. y se divide en aproximadamente 4-6 esferas resplandecientes. Durante este tiempo, el OVNI se revela parcialmente, lo que significa que no son 6 OVNIS, sino uno grande unos 300 metros de diámetro. Como podrás ver en el vídeo más abajo, el OVNI tiene una forma más parecida al TR-3B.. lo que significa que es un triángulo.

El TR-3B es el código llamado Astra. El primer vuelo operacional de reconocimiento táctico TR-3B fue a principios de los 90s. La plataforma aeroespacial nuclear de forma triangular fue desarrollada bajo el programa Top Secret Aurora con fondos del Strategic Defense Initiative y presupuesto negro. Al menos 3 TR-3B de más de mil millones de dólares estaban volando en 1994. La Aurora es el programa de desarrollo aeroespacial más clasificado en existencia. El TR-3B es el vehículo más exótico creado por el Programa Aurora. La Oficina Nacional de Reconocimiento, la NSA y la CIA financian y operan las tareas operacionales. El objeto triangular volador TR-3B no es ficción y fue construido con tecnología disponible a mediados de los 80s.

El revestimiento exterior de los vehículos TR-3B es reactivo a la estimulación eléctrica por radar y puede cambiar la reflexión, la absorción del radar y el color. Esta piel de polímero, cuando se utiliza junto con las medidas del contador electrónico y el ECCM del TR-3B, puede hacer que el vehículo se vea como un avión pequeño, o un cilindro volador – o incluso engañar a los receptores de radar en la detección falsa de una variedad de aviones, como ningún avión o varias aeronaves en varios lugares. Un anillo de acelerador circular, lleno de plasma llamado el Disruptor de Campo Magnético, rodea el compartimiento giratorio de la tripulación y está muy por delante de cualquier tecnología imaginable.

Algunos investigadores creen que esta nave triangular fue construida mediante ingeniería inversa de la tecnología alienígena recuperada del incidente OVNI de Roswell en 1947, donde presuntamente una nave extraterrestre se estrelló en Roswell, en los Estados Unidos. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=J044bqhlUvU

VER ▶ Misión STS-115: el OVNI que impidió al transbordador espacial regresar a la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close