Polémica en la Red: ¿Cazadores de ovnis han encontrado una antena gigante en la Antártida? (Video)

14 Abr, 2018

Aparentemente, la Antártida tiene todos los ingredientes perfectos para ser llamado un paraíso de conspiración extraterrestre.

Ahora, un cazador de ovnis y youtuber de Arizona (EE.UU.) afirma haber descubierto un objeto gigante utilizando imágenes satelitales de Google Earth en el Continente helado. Según sus afirmaciones, hay una Antena masiva cubierta por gruesas capas de nieve en la Antártida, y no fue colocada allí por los pingüinos, ¿o sí?

Durante años se ha mencionado a la Antártida en la misma oración de OVNIs, conspiración, extraterrestres, bases secretas y pirámides. Pero, ¿qué es lo que hace que la Antártida sea tan misteriosa? ¿hay algo anómalo en el continente congelado, aparte de las sociedades secretas de pingüinos?

Sobre todo debido a su posición geográfica aislada, la Antártida está siendo bombardeada por historias de bases secretas, extraterrestres y pirámides. Está muy lejos de la sociedad, deshabitada en su mayoría, y cubierta de nieve, aunque una vez fue un continente lleno de vida.

Pero debido al hecho de que está mayormente deshabitado, visitado principalmente solo por expediciones científicas, y ubicado lejos de la sociedad, el continente de la Antártida ofrece todos los ingredientes necesarios para una gran teoría de la conspiración. Los hechos anteriores han hecho que la Antártida aparezca de vez en cuando, en las noticias como uno de los lugares más misteriosos de la Tierra.

Por lo tanto, no es extraño que numerosas «teorías, declaraciones y relatos conspirativos» se hayan propuesto a lo largo de los años, tratando de explicar algunas de las muchas ocurrencias enigmáticas en el continente más aislado de la Tierra.

Muchos autores han propuesto que hay muchas cosas interesantes escondidas debajo de la Antártida que se mantienen alejadas de la sociedad. Y aunque conocemos la Antártida solo desde hace poco más de 100 años, existen numerosos mapas antiguos que muestran partes sin hielo.

De todos modos, a pesar del hecho de que muchos detalles sobre la Antártida sean exagerados, de vez en cuando, se encuentra algo nuevo en el helado continente. Ahora, un hombre que toma el sobrenombre MrMBB333, cree que las imágenes satelitales de la Antártida supuestamente muestran una estructura con líneas rectas que, según él, no es producto de la naturaleza, ni las corrientes de viento, para el caso. A continuación, el video. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=2RNaEHRdOpg

VER ▶ Una increíble estructura emerge bajo el hielo derretido de la Antártida (Video)

Este artículo fue publicado originalmente en el portan Ancient Code, y ha sido traducido, modificado, y publicado nuevamente en Ufo-Spain Magazine con autorización.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close