Asombrosas evidencias sugieren que los Gigantes existieron en la Tierra (Video)

3 Abr, 2018

¿Hemos encontrado suficientes pruebas para concluir que los gigantes estuvieron una vez entre nosotros? Hay un montón de pruebas misteriosas e inexplicadas que podrían demostrar la existencia de gigantes. Únase a nosotros mientras observamos algunos descubrimientos que podrían demostrar que si que existían gigantes.

En cuanto a nuestra antigua historia de la arqueología empieza a quedar claro que nuestro punto de vista de la teoría de evolución humana tiene algunos defectos. Usted no puede ocultar o negar hechos evidentes de entre los cuales hay huellas en piedra y huesos arqueólogos que han excavado y que no se pueden negar.

Algunas de las huellas datan de hace millones de años y demuestran que una especie gigante del hombre vagaba por la tierra en el momento de los dinosaurios. Esto va totalmente en contra de la visión histórica de la evolución moderna, donde el hombre evolucionó de los simios.

La huella de DIOS

La huella se encuentra en África del Sur, cerca de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima que tiene entre 200 millones y 3 mil millones de años debido a nuestra actual comprensión de la formación de granitos en la historia de la Tierra. Esta datación provoca inmediatamente un acalorado debate. (Os exhorto a mantener su mente abierta y centrada en la evidencia).

Algunos afirman que la huella es un patrón de erosión natural. En lo personal me parece que la sugerencia es de risa. Sin embargo, para apoyar mis pensamientos sobre esto, el profesor Pieter Wagener de la Universidad Metropolitana Nelson Mandela en Port Elizabeth SA, y un doctorado en matemáticas aplicadas, sugiere que “hay una probabilidad más alta de pequeños hombres verdes que llegan desde el espacio, de que se halla creado por la erosión natural”.

Esta huella increíble en granito fue descubierta en 1912 por un granjero llamado Stoffel Coetzee, mientras que estaba de caza. En ese momento esa región estaba en una parte profundamente remota de Sudáfrica conocida como el Transvaal del Este. La posibilidad de que esto era un engaño tallado es extremadamente bajo debido a su ubicación remota.

Los gigantes del Ecuador

En 2013, después de fuertes tormentas en Ecuador y Perú, se encontró una gran calavera femenina en la provincia de Loja. El cráneo fue fechado por los científicos y determinaron que debía tener aproximadamente 600 años. El descubrimiento del cráneo generó interés en encontrar el resto de los restos.

Kentucky Dover Mound

Desde finales del siglo XIX ha habido muchos descubrimientos de restos esqueléticos de los llamados gigantes. Muchos han sido criticados pero todavía hay más que bastantes descubrimientos para que se sospeche de su existencia. Uno de los hallazgos más extraños ocurrió en Kentucky en el Montículo de Dover. El montículo de Dover es un gran cementerio nativo americano donde se han descubierto algunas de las más extrañas anomalías físicas y genéticas. Una de estas anomalías fue el esqueleto del hombre Adena de 7 pies de altura.

La Cueva del Lovelock

Se podría pensar que por estar dentro de sus líneas de estado del Área 51 podría estar lleno de lo extraño y el misterio, pero no parece ser el caso de Nevada. a 20 millas al sur de Lovelock, Nevada, hay cuevas que han sido expuestas al ojo de todo el mundo durante más de 100 años. Los primeros informes extraños de la zona vinieron en 1882 de una tribu de americanos nativos llamada el Paiute.

Textos antiguos

Puedo asegurarles y les aseguro que hay pruebas irrefutables de la existencia de gigantes en todas las épocas, incluida la nuestra. Otra cuestión es que tuviesen o no facultades superiores o incluso fuesen inmortales.

Antiguo testamento de la Biblia
GÉNESIS 6: 4
“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después. Cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres. Y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre “.

La Biblia KORLBRIN

PARACA. 15
“Los barcos se dividieron y los que deseaban establecer el águila y la serpiente fueron al puerto de Gigantes en belharia. Los mismos gigantes son los constructores de grandes templos y miden seis codos de altura.”

PARÁ. 16
“El barco con Korin se quedó con nosotros y les dieron caza en sus cuevas y mataron a todos, excepto una giganta. Ella vino a nosotros, unidos como un garante de la vida de la mujer de Albanik “.

Texto APOCRPHAL

Uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes se realizó en las cuevas de Qumran hace más de medio siglo. Entre los objetos descubiertos fueron miles de pergaminos antiguos que ofrecían una visión extremadamente importante de nuestro pasado. Muchos de estos rollos ayudaron a llenar un fragmento perdido en la historia.

Pero además de los numerosos pergaminos, los arqueólogos se sorprendieron cuando se tropezaron con unos raros e inusuales textos: un antiguo rollo que describe la desaparición de los antiguos Nephilim. Se llama , que habla acerca de las criaturas que habitaban nuestro planeta en un pasado distante, y la forma en que fueron destruidos. A continuación un breve extracto del texto reconstruido a partir del libro de los gigantes.

Gilgamesh dijo:
“Soy un gigante, y por mi fuerza poderosa en el brazo, puedo vencer a cualquier mortal. He hecho la guerra con ellos (los mortales) en el pasado, pero no estoy ahora en condiciones de estar en contra de mis oponentes que residen en el cielo, y habitar en lugares sagrados. Y no sólo esto, sino que son, de hecho, más fuerte que yo. El día de las fieras voraces ha llegado y la del hombre salvaje [como soy conocido]. Entonces Ohya le dijo.”Me he visto obligado a tener un sueño … El sueño de mis ojos se desvaneció por lo que pude ver una visión. [Ahora sé que en el campo de batalla que no puede ganar.] Gilgamish- en cuenta!”(Ohya describe su visión.“Vi un árbol arrancado a excepción de tres de sus raíces. Mientras estaba ya que estaban viendo, [algunos seres (ángeles buenos?)] se trasladaron todas las raíces en este jardín [pero no los tres]. (la interpretación de este sueño es similar a la de la anterior.) “esta visión sueño se refiere a la muerte de nuestras almas”, dijo Ohya “, y los de Gilgamesh y todos sus compañeros. Sin embargo, Gilgamesh me dijo que [todos los presentimientos] interesadas [sólo los gobernantes de la tierra, los poderosos temporales, a quien el líder de los ángeles buenos maldijo]. los gigantes estaban contentos con sus palabras. Entonces [Ohya] volvió y salió de la asamblea.

Paluxy TEXAS

Unos pocos individuos como Carl Baugh, Don Patton, e Ian Juby, continuará promoviendo Paluxy las “huellas humanas” en Mesozoica o Paleozoico de otras localidades, pero tales afirmaciones no son considerados creíbles por cualquiera de los científicos de corrientes o grupos creacionistas. Cuando se examina a fondo y con cuidado, las pistas Paluxy no sólo no proporcionan ninguna prueba positiva para el creacionismo de la tierra joven, pero se encontró que entre muchas otras líneas de evidencia geológica que indican que la tierra ha tenido una larga y compleja historia que todavía se pasa por alto por los eruditos modernos.

En todo el mundo, ha habido huellas similares que han sido encontradas incrustadas en rocas milenarias. En San José, una huella de 2,5 metros fue encontrada cerca de un rancho local. En la misma ciudad, otra huella de 1,5 metros fue encontrada en un acantilado. Estos han sido sólo unos pocos descubrimientos de todo el mundo que sugieren que los gigantes una vez caminaron entre nosotros. Mientras que nunca podremos demostrar definitivamente la existencia de gigantes.

Lo que es realmente interesante es cómo los textos apuntan a que la creación de los grandes templos de la antigüedad. ¿Podrían ser los constructores y arquitectos de las estructuras megalíticas que vemos en la tierra hoy? Es una posibilidad…

VER ▶ Kap Dwa: El misterioso Gigante de 3 Metros de altura y con dos Cabezas de la Patagonia (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close