La clonación humana: ¿Una terrible realidad oculta? (Video)

2 Abr, 2018

De clones hemos visto muchas historias en las películas de Hollywood, y pareciera que hablar de ellos, se remitiría exclusivamente a la ciencia ficción pero… ¿y si estuviera ocurriendo la clonación en la vida real? hablamos de la utilización de clones como parte de la agenda del nuevo orden mundial, ya sabes, para imponernos modas, formas de pensar y de actuar e incluso los diversos tipos de religiones incluida la new age… ¿y qué mejor que usando personajes públicos de la política y el mundo del espectáculo?

Un clon es una Réplica artificial de un organismo vivo que trae como resultado otro organismo vivo que que es idéntico desde el punto de vista genético. Clon proviene la palabra griega «Klon» que significa retoño, rama o brote. Ya en el nazismo es posible rastrear la práctica de la clonación y ahí encontramos al doctor Joseph Mengele, reconocido por sus experimentos basados en clonación humana especialmente con gemelos.

Incluso hallamos referencias a clonaciones humanas en periodos mucho más antiguos como en los códices mayas, papiros egipcios, arcillas de mesopotamia y/o las tablillas sumerias donde hay una clara intervención de entidades de otros mundos manipulando la genética humana para su provechoso beneficio.

De hecho se relata en las tablillas sumerias cómo a través de guerras, Marduk tomó el poder de Mesopotamia, Egipto, la India, África, de Nibiru mismo y de las pléyades, con su ejercito de clones, hasta que Enlil, en un intento desesperado, se decidió a arrojar una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos. Sí, el mismo Marduk hijo y esposo de Ishtar, la reina del cielo que se disfraza usualmente de virgen María y se hace llamar madre de todos los hombres.

Aunque cabría anotar que al parecer hay diferentes especies de clones, unos son los clones que son copias casi idénticas a la original, la copia sintética que luce como un humano, los robots orgánicos y se usan para reemplazar a personajes importantes como algunos testigos de la existencia de bases subterráneas y abducidos afirman…. sea cierto o no… esto no deja de ser enormemente perturbador.

Mientras tanto, 20 años después de la conocida oveja Dolly, el tema de la clonación humana parece haber sido frenado, casi sin fecha de reestreno. Actualmente se habla de clonación de mamuts, neandertales, mascotas y especies en peligro de extinción o especies recientemente extintas. Pero ya no se habla de clonar humanos. Casi que el tema pasó de moda. O lo ocultaron de la luz pública.

El problema principal con la clonación humana es un problema técnico que causa un problema ético. La técnica es bastante imperfecta, por ejemplo para clonara Dolly o los primeros monos, se necesitaron en cada caso más de 300 intentos, lo que implica la creación de muchísimos embriones que no llegan a término, y los que sí, presentan malformaciones, y abortos inesperados. Y eso en humanos es éticamente controversial.

Por eso los científicos que dicen haber clonado al primer humano, como el Dr. Zavos o los Raelianos con una supuesta niña clon nacida en 2002, se niegan a presentarlos a la sociedad, apelando al derecho de estos bebés a llevar una vida normal, evitando así que vivan una vida expuesta a la prensa sensacionalista como ha sido la de Louise Brown, la primera “bebé de probeta” (nacida por la técnica de fertilización in vitro). Además, sostienen que si presentaran pruebas, los meterían presos debido a las leyes de sus países de origen.

Las implicaciones morales y prácticas de clonar humanos son varias, y por ahora pertenecen sólo al campo de la ciencia ficción. Películas como Gattaca (1997) o The Island (2005), entre otras, tocan algunas de ellas. Desde el prejuicio casi religioso de que la clonación “deshumanizaría” la procreación, hasta la idea conspiranoica de que la gente adinerada tendría clones guardados en algún oscuro refrigerador esperando a ser usado como “partes de repuesto” para eventuales accidentes o enfermedades del “original”. (aunque eso explicaría mucho el hecho de que ciertos actores de Hollywood parecen no envejecer nunca).

¿Que opinas? ¿Existen clones caminando por nuestras calles sin que lo sepamos? ¿Están todos guardados en refrigeradores clandestinos? A continuación, un interesante videoprograma de la mano de Iván Martínez en la que habla sobre la conspiración de los clones, ya que diversas teorías afirman que los gobiernos en su clandestinidad realizan experimentos de clonación, hibridación y selección del soldado perfecto puesto que el poder no tiene límites y si algo puede hacerse no existen barreras.

VER ▶ Kazuo Ishiguro: Pronto seremos Capaces de crear Humanos Superiores a otros Seres Humanos

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close