Keanu Reeves: La Humanidad está a punto de liberarse de la Matrix (Video)

21 Feb, 2018

Se está librando una guerra que modelará el futuro de la existencia humana, y el mundo que dejamos para nuestros hijos, según Keanu Reeves, quien dice que es «silenciosamente optimista» sobre el futuro porque «la humanidad está mostrando signos de liberarse de la matrix»

Keanu Reeves en el set del nuevo comercial de Super Bowl para Sqarespace, filmado en el desierto de Mojave

«La raza humana ha sido esclavizada durante miles de años», dijo Keanu Reeves mientras filmaba en el Desierto de Mojave, explicando que «hemos sido mantenidos en una prisión mental por élites oscuras y sociedades secretas que han hecho todo lo posible para reprimirnos y evitar que alcancemos nuestro potencial».

Pero la estrella de Speed, John Wick, o Matrix, que estaba filmando escenas de un comercial de la Super Bowl, dice que la ‘matrix’ del mundo real está comenzando a resquebrajarse.

«La humanidad está mostrando signos de liberarse de la matrix. ¡Qué momento de estar vivo! Estamos viviendo en tiempos emocionantes.»

Explicando que ha estado estudiando textos antiguos, incluyendo el Vedanta y los Upanishads, y aprendiendo sobre la naturaleza de la realidad, Keanu dijo: «Sí, claro, hay mucha gente que solo está interesada en mantenerse al día con los Kardashians, pero una parte significativa de la población se ha despertado.»

«Lo más importante es que ahora se está librando una guerra entre nuestros maestros supremos y aquellos que desean liberarnos».

¿Cuál es la matrix?

Keanu Reeves dice que la matrix es un universo holográfico que nos proyectan aquellos que desean controlarnos. La humanidad ha sido reprimida y controlada de esta manera por milenios. Creemos que es real, pero en realidad es solo una película que se reproduce en la conciencia colectiva, que se presenta a sí misma como «realidad».

Keanu Reeves no está sólo al creer que la humanidad ha estado viviendo en una ‘matrix’ durante miles de años.

Algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo están convencidas de que vivimos en una simulación informática. Al menos dos de los multimillonarios tecnológicos de Silicon Valley están invirtiendo dinero en esfuerzos para sacar a los humanos de la simulación en la que creen que estamos viviendo.

Elon Musk cree que las posibilidades de que no vivamos en una simulación computarizada tipo matrix son «miles de millones a uno». Aquí abajo una entrevista, en Inglés, en la que habla sobre este tema.

«Muchas personas en Silicon Valley se han obsesionado con la hipótesis de la simulación, el argumento de que lo que experimentamos como realidad se fabrica de hecho en una computadora», escribe Tad Friend de ‘The New Yorker’. «Dos multimillonarios de la tecnología han ido tan lejos como para involucrar secretamente a científicos para que trabajen en sacarnos de la simulación».

Pero Keanu Reeves cree que los chicos de Silicon Valley tienen algo de malo en liberarse de la matrix. Él tiene un consejo para los multimillonarios de la tecnología.

«Pon tus billeteras de vuelta en tus bolsillos. Esto no tiene nada que ver con el dinero o las computadoras. Es un cambio espiritual que debe tener lugar, no un ‘hack'».

Según Keanu, ese cambio espiritual está teniendo lugar. La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario. La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida.

«Creo que la gente estaba realmente asustada de que el mundo terminara, ya sabes, muy recientemente. Simplemente sentía que las cosas se habían salido de control. Perdimos toda esperanza de poder salvarnos de las fuerzas oscuras del mundo. Pero solo abre tus ojos por un minuto y mira a tu alrededor en lo que está sucediendo. Es asombroso. Personas como Trump están levantando el velo en una asombrosa red de manipulación interconectada.»

«De alguna manera, está permitiendo que la humanidad se despierte de su letargo y vea que las mismas pocas personas, las mismas sociedades secretas, el Nuevo Orden Mundial, están controlando activamente nuestras vidas y reprimiendo nuestra verdadera habilidad».

«Es hora de recuperar nuestro poder infinito y abrir las puertas de la prisión mental que nos han motivado a construir nosotros mismos. No es algo fácil de hacer, pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad».

VER ▶ ¿Vivimos en Matrix? «Bank of America» no lo descarta

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. ¿alguien sabe por donde esta el comentario original, la entrevista en ingles con Keanu Reeves ?

    Responder
  2. El micro chip o el nano chip son la materializacion del 100% de la matrix, manejada por el NOM. El verso ya no es efectivo, sabemos bien como es la cosa.

    Responder
  3. El mundo que conocen le queda 1 año o menos
    Por la pandemia? Quieren detener la pandemia? Quitenle la corona al Rey…
    Pasara en plena tormenta, huracan, y ciclon.
    Un nuevo mundo un nuevo comienzo totalmente limpio y renovado en todos los aspectos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close