Invasión Reptiliana: La última fase del Nuevo Orden Mundial (Video)

12 Feb, 2018

Hace unos cinco mil quinientos años nuestra memoria cósmica (núcleo de la creación) fue borrada por la especie reptiliana. Afortunadamente, la memoria, la frecuencia y la energía están comenzando a volver ahora y no pueden detenerlo. Estos seres reptiles creen que tienen todo el derecho de estar aquí. Sienten que tienen todo el derecho de esclavizar al resto de nosotros porque no podemos gobernarnos a nosotros mismos.

Ellos también han olvidado que son parte de la conciencia del universo. Cuando ocurrió la invasión, se trató de una invasión de la quinta dimensión, lo que significa que desde la 5ª dimensión las energías reptilianas crearon un agujero de gusano particular e invadieron. Y cuando lo hicieron, revolvieron nuestro alfabeto celular. Lo que esto significa es que se desenchufó nuestro ADN, se desconectó la fuente de energía central que estaba en el centro de nuestro planeta. Entonces, nuestro planeta, por supuesto, es una entidad consciente, viviente y respira. El núcleo de hierro de nuestro planeta tiene un agujero negro dentro, respira la fuente dentro de él. Los campos de las diversas redes que en realidad se distorsionaron a partir de esta invasión desconectaron esa fuente de energía particular de nuestro planeta. Entonces, lo que sucedió es que en lugar de estar conectado a la fuente del suministro perpetuo interno que intercambiaría con nuestro campo planetario, esa frecuencia, energía de nuestro planeta y nuestra conciencia fueron desviados para uso reptiliano.

Si miramos el mundo de hoy, la tercera dimensión, podemos ver que la humanidad ha perdido su Humanidad. Estamos viviendo en una estructura antihumana. ¿Cómo dejamos que esto sucediera y cómo permitimos que continúe? Esta no es una agenda humana, es una agenda negativa alienígena. Realmente, no se trata de crear un enemigo; es entender que la conciencia reptil necesita ser rehabilitada. La conciencia Reptiliana necesita comprender que su tiempo de control en este planeta ya ha terminado.

Cuando los Reptilianos nos invadieron, se infiltraron en Saqqara, Egipto. Crearon un «evento desencadenante», lo que eso significa es que crearon sucesos posteriores que resultaron en lo que vemos hoy en nuestro planeta. Estas son elecciones que hicimos como especie por nuestra propia falta de comprensión de lo que estaba sucediendo en ese momento. Y la Biblia y varios textos religiosos colocados en este planeta son una ubicación reptil negativa. Los seres reptilianos se convirtieron básicamente en la suprema arrogancia de su propia adoración y crearon estructuras para nosotros basadas en el tipo de pensamiento salvacionista, basada en la redención pensando que somos pequeños y solitarios ‘gusanos’ que tienen que salir del pecado, lo cual es completamente falso.

Y esta es una agenda alienígena reptiliana negativa. Esto ha retrasado la evolución humana alrededor de cinco mil años. Las enseñanzas que son parte de la historia humana y de lo que pertenece a la raza humana han sido evadidas, retorcidas y distorsionadas, no es de extrañar que muchos de nosotros muramos con el corazón roto. Porque nuestra verdad no se puede expresar en este ámbito. Y la agenda actual con esta invasión es el control mental. Pero cuando realmente comencemos a trascender los programas mentales, no podrán controlarnos porque no saben qué es la conciencia y no comprenden la emoción humana.

Solo entienden la programación mental, que han tenido mucho éxito e inteligencia al implementar en nuestra sociedad, en nuestra forma de vida, para que podamos controlarnos fácilmente, como los autómatas que trabajan todos los días, tener a nuestros dos bebés y obtener una hipoteca.

Esto es parte de mantenernos en el mismo ciclo. Y luego muchos de nosotros somos perseguidos por buscar un camino diferente, sabiendo todo el tiempo que todo lo que queríamos era la liberación. Y el control mental ocurre en muchos niveles a través de la televisión, las películas, los medios, nuestros tres chakras inferiores y la tecnología de control mental electromagnético que ni siquiera podemos ver a simple vista, a menos que uno esté espiritualmente despierto.

Ahora toda la tecnología de control mental finalmente sirve el período de la agenda de invasión reptiliana. Esta es una agenda antihumana basada en la dominación y la esclavitud. El control mental ha estado aumentando desde noviembre de 2009 porque los Reptilianos sienten que nos están perdiendo el control. La conciencia Reptiliana ha creado una estructura antihumana en este planeta que beneficia a unos pocos privilegiados (de élite). Los reptilianos creen en la jerarquía.

Los orígenes de los reptilianos se remontan a millones de años atrás, a un planeta cercano a la constelación de Draco. la agenda Reptiliana busca la corrupción de nuestro planeta y las mentes y corazones de sus habitantes. Al ayudar a la humanidad en esta tarea centrada en el ego, los reptiles obtienen más poder a través de la ingestión de nuestra energía maligna / negativa. Y la actual ‘Ascensión’ planetaria es literalmente el viaje de salida de ese espacio negativo.

Para poder separarnos del control mental, necesitamos tener la conexión espiritual y la confianza, y saber que estamos protegidos y apoyados en la esencia Divina. Nuestro trabajo es asegurarnos de conectarnos, encontrar formas de conectar el espíritu, lo que nos lleva a nuestro núcleo y nos lleva a la paz.

La conciencia no puede ser mentalmente controlada. Entonces, nuestro papel es incorporar la Conciencia de la Unidad en la realidad física y para eso está diseñado nuestro material genético. Nuestra información de planos se ha guardado de nuestro conocimiento general. Y esto es algo que pertenece a la raza humana y necesita regresar.
(Continuará…)

VER ▶ Un tercio de los Humanos ascenderán a la 5a Dimensión: ¿Estás sintiendo ya los Cambios?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Y porque estás escribiendo estas líneas sin ser capturado por los reptilianos??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close