Descubierta en Google Earth una Gigantesca «Pared Submarina» que abarcaría todo el Planeta (Video)

6 Dic, 2017

Un misterioso vídeo publicado sobre Google Earth en YouTube afirma que hay una pared gigantesca ubicada bajo los océanos de la Tierra, que abarca todo el planeta. Este misterioso muro, hallado por un canal de YouTube llamado «Tierra plana árabe», afirma que esta pared abarca decenas de miles de kilómetros de ancho bajo el océano.

Anteriormente, los entusiastas del OVNI y los teóricos de la conspiración han encontrado innumerables cosas inexplicables en Google Earth. Desde pirámides hasta torres misteriosas, petroglifos e incluso ciudades hundidas; lo cual ha desatado la imaginación de personas de todo el mundo.

No hace mucho se informó sobre un suceso descubierto justo al lado de la costa de México-12 ° 8’1.5′ N, 119 ° 35’26.4′ W- donde un investigador descubrió una gigantesca pirámide submarina. Entre las muchas estructuras que se dice que permanecen ocultas bajo el océano, los investigadores han encontrado cosas que supuestamente desafían todo lo que sabemos sobre nuestra historia.

Hace varios meses, un adolescente que usaba Google Earth «descubrió» lo que los investigadores llaman una de las ciudades antiguas más grandes y desconocidas que pertenecen a los mayas.

De manera similar, los investigadores de todo el mundo han estado cazando pirámides y estructuras perdidas que han eludido a expertos durante décadas. En 2012, la investigadora estadounidense Angela Micol descubrió «pirámides más grandes que las encontradas en la meseta de Giza», utilizando imágenes de satélite.

El año pasado igualmente se informó sobre un complejo de estructuras que se extienden por un asombroso 76 millas en sus puntos más alejados.

El gran tamaño de esta pared y sus claras formas rectas indican que no es una formación natural para muchos. De hecho, muchas personas están convencidas que debido a los numerosos descubrimientos hechos en todo el mundo contradicen completamente la historia como se nos ha enseñado en la escuela, algo como esto es totalmente posible. Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos sugiriendo descubrir pruebas que indican que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra en la larga historia de nuestro planeta.

¿Qué pasa si estamos viendo un «error» de los satélites?
Debido al hecho de que Google Earth utiliza diferentes imágenes mientras «mapea el planeta», no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, resultando en una pared gigante que abarca todo el planeta. Una de las explicaciones más probables para este «hallazgo impresionante» es que estamos viendo un aspecto digital en el mapeo de los polos.

¿Una pared entera que abarca toda la Tierra?
Muchas cosas pueden haber jugado un papel para tal efecto. La iluminación, el punto de vista, la referencia y muchas otras cosas pueden haber jugado un papel crucial en este error masivo, claro teniendo en cuenta que es un error. Una de las razones más probables de la unión que aparece podría ser el cambio de fondo entre dos imágenes para el mismo primer plano continuo. Pero… ¿y si no fuera un error de mapeo? ¿si estas estructuras realmente existen en el fondo marino?

Este artículo fue publicado anteriormente en Ancient Code y ha sido publicado nuevamente en Ufo-Spain Magazine con permiso.

VER ► Google acaba de predecir el año del fin de la Humanidad ¡Y no está lejos!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close