Dr. Andrew Basiago: «He viajado físicamente en el Tiempo y puedo Demostrarlo» (Video)

3 Dic, 2017

Aunque la mayoría de los científicos dicen que viajar en el tiempo «todavía» no es posible, un abogado de Washington afirma que lo ha hecho decenas de veces como parte de un proyecto secreto durante la Guerra Fría.

Portales que conectan a otros puntos en el tiempo y espacio han aparecido en muchos libros, películas y videojuegos. Algunos de ellos conectan con lugares distantes, otros viajan hacia atrás o hacia adelante en el tiempo y los más poderosos a diferentes dimensiones. La mayoría de la gente supone que estas entradas sólo existen en el Reino del misticismo o de la ciencia ficción, pero hay muchas personas, incluidos científicos, que creen firmemente que portales se han abierto en tiempos antiguos y, muy posiblemente, incluso en la actualidad.

Según dos informantes, el Departamento de Defensa desarrolló la Tecnología del Viaje en el Tiempo hace más de 40 años. Ya en 1967, el gobierno de Estados Unidos habría estado utilizando una instalación dedicada a esto, y construida en base a Tesla quantum access.

Esta tecnología se ha utilizado para mantener en secreto la construcción de instalaciones militares, así como para ofrecer ventajas políticas y económicas al conocer lo que depara el futuro. Algunos dicen que la CIA confiscó documentos de Tesla sobre la teletransportación poco después de su muerte.

Uno de estos dos informantes es Michael Relfe, un ex miembro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que afirmaba era miembro de una Operación de Alto Secreto de Estados Unidos. Él afirma que fue reclutado en 1976 y pasó los siguientes 20 años ayudando a mantener y ampliar una de las dos o más colonias estadounidenses en Marte.

Esas bases sirvieron como puntos estratégicos de investigación y los objetivos de defensa, y con el fin de preservar su secreto, fueron construidas en el futuro.

El Dr. Andrew D. Basiago fue un participante del Proyecto Pegasus de DARPA (desde el año 1968 hasta 1972) que se centraba en el viaje en el tiempo en el holograma del tiempo y del espacio. Afirmó que la CIA estaba entrenando activamente a grupos de escolares estadounidenses dotados para convertirse en la primera generación de exploradores.

VER ► El Insólito Caso del Hombre que Viajó a un «Universo Paralelo» mientras conducía su Auto

Los niños eran más adecuados para esta misión por varias razones perturbadoras. En primer lugar, se consideraron candidatos ideales debido a sus mentes claras y la falta de impresiones o experiencia. El gobierno de Estados Unidos estaba interesado en los efectos de los viajes en el tiempo en los cuerpos y mentes jóvenes. Los voluntarios adultos por lo general se caían en la locura después de varios viajes. Afortunadamente, los niños ingenuos tenían poca experiencia previa y creencias que pudieran conducirlos mal.

Otro uso de la tecnología cuántica fue encontrada en el control político. Según el Dr. Basiago, las personas de interés del futuro serían notificados a temprana acerca de las funciones que debían desempeñar años después. Él dijo que en la década de 1970 en Albuquerque, Nuevo México estuvo presente durante un almuerzo en el que George H. W. Bush y George W. Bush fueron informados de sus futuras presidencias.

Basiago dice que en 1971 veía imágenes del ataque a las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Habían sido obtenidas observando el futuro y traídas de vuelta para su análisis. Esto implica que el gobierno de Estados Unidos sabía sobre el 11-S tres décadas antes de que ocurriera.

De acuerdo con los informantes y los que los apoyan, esta tecnología se mantiene en secreto a pesar de estar financiada por la población. Tampoco es la primera vez que estas misiones se han mantenido desclasificadas por su inmenso potencial.

Dicen que las personas tienen derecho a saber lo que realmente está pasando, la verdad acerca de la exploración espacial y la presencia de seres humanos en otros planetas; sin embargo sucede todo lo contrario. La teletransportación podría resolver los problemas del transporte en todo el mundo al permitir mover personas y mercancías al instante. También ayudaría inmediatamente a destruir la pirámide del poder tiránico actual, y justamente por eso es que esta información no es revelada.

¿En qué medida puede el Gobierno manipular nuestras vidas pasadas, presentes y futuras? El investigador y escritor JL Camacho trata acerca de este controvertido tema en el siguiente videoprograma.

VER ► ¿Viajeros en el Tiempo observando la I Guerra Mundial? El Insólito caso de Agnes Whiteland (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

9 Comentarios

  1. si es elegido presidente lo matan,o incluso antes,eso es lo q demuestra la historia a los q dicen revelar la historia de los extraterrestres y todo lo q tenga q ver con su tecnologia,

    Responder
  2. encontre un diseño de darpa lo tengo guardado en una nube

    Responder
  3. si supieron lo de las torres Gemelas, ¿porque no lo evitaron?
    El viaje en el tiempo gtiene una paradoja sensacin al.
    Supòngamos que puedo viajar en el tiempo y me voy al pasado y encuentro a mi abuela»niña» jugando con su hermana y «la mato», hay un problema/paradoja……………………….
    si la mato, ELLA NO HUBIERA PODIDO REPRODUCIR INDIVIDUO ALGUNO, y por lo tanto no podria haber tenido hijos ni nietos y «al no existir yo» yo no podria haber viajadop «En el Tiempo» y matarla……………
    Hum.está peliagudo el problema ¿no?
    El viaje en el tiempo, pòr ahora, es ciencia ficcion.

    Responder
    • Disparates menciones amigo

      Responder
    • Excelente conclusión, así mismo es la serie «DARK» te invito a verla

      Responder
  4. El viaje en el tiempo es imposible y lo refleja la famosa paradpoja de la abuela.
    Si un hombre viaja al pasado y encuentra jugando a dos niñas, una de las cuales, es «la que en el futuro será su abuela»…………….y «la mata», se produce «una paradoja», ya que si «efectivamente la mata» destruye la poisibilidad de que su abuela, haya tenido a su madre y su madre lo haya tenid a el.
    Y además, se da el caso de que no podria matarla, porque arruinaria la posibilidad de su existencia y tambien su vuiaje al pasado a matarla.
    ¡¡¡ Flor de paradoja !!!

    Responder
    • La paradoja de la abuela «niña»
      Es un círculo sin salida puesto que si la abuela muere ella muere, no podría tener existencia según el viaje en en tiempo
      Resulta que la primera existencia es la abuela y simpre estaría en un círculo sin salida, el vieje fue inútil si quiso cambiar algo

      Responder
    • No hay paradoja. El viaje lo hiciste tu en tu Universo. En tu mundo dejas de existir pero el universo de tu abuela ella sigue viva esos son los famosos universos paralelos , acabas con el tuyo y saltas al de tu Abuela.

      Responder
  5. Deberían ver los videos de Date un vlog, se darían cuenta que el viaje en el tiempo tal como lo pintan aquí es físicamente imposible. Siento aguarles la nota sensacionalista. Bue

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close