Los dueños del Mundo, los Masones, celebraron sus 300 años con esta Gala tan Bizarra (Video)

24 Nov, 2017

El 31 de octubre de éste 2017 tuvo lugar en Londres la celebración por los 300 años de la Masonería. El acto se realizó en el Royal Albert Hall, uno de los teatros más importantes del mundo, y reunió a 136 Grandes Maestres de las principales Grandes Logias de todos los países, junto a más 4500 delegados de distintas representaciones. El actor británico Sir Derek Jacobi ejerció de maestro de ceremonias enmarcado en una estructura colosal con escuadra y compás bañados en oro de 20 metros de altura y la proyección gigante en holograma del Ojo que Todo lo ve, la deidad masónica por excelencia.

El Alcalde de la City de Londres, el distrito financiero y el centro histórico de la ciudad, Andrew Parmley, ofreció una recepción en su residencia oficial, The Mansion House. La celebración contó con el acompañamiento musical de la Royal Philharmonic Orchestra.

El Gran Secretario de la Gran Logia Unida de Inglaterra, el brigadier Willie Shackell, afirmó: “Siento que nuestro papel y nuestra relevancia en la sociedad de hoy no pueden ser más fuertes y ahora esperamos con interés nuestro viaje a través de los próximos 300 años”.

El Diputado del Gran Maestro leyó una carta de saludo dirigida a la Reina, y a continuación la respuesta de Su Majestad para la celebración del tricentenario: “Buenos deseos para todos ustedes en un evento de gran éxito”. Cerró solemnemente el evento el Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, el Duque de Kent, sobrino de la Reina Isabel II junto al himno nacional inglés “God save the Queen”.

La desconfianza respecto al poder oculto de los masones se mantiene en muchos ambientes. Los laboristas británicos trataron de que los partidos socialistas europeos aprobaran una moción en la que se prohibiese el ingreso de masones, pero fueron derrotados por la unión de las delegaciones italiana, francesa y española.

En España, donde hubo un tribunal dedicado a perseguir a los «hermanos» entre 1940 y 1963, uno los partidos con mayores vínculos con la masonería es Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). La principal «tierra de masones» española es Cataluña, seguida de Canarias, una de cuyas capitales, Las Palmas, ha tenido cuatro alcaldes masones. En esta región, varias instituciones han aprobado en los últimos meses mociones, con el voto a favor de todos los partidos, para alabar y honrar a la masonería.

Uno de los pocos políticos españoles masones que reconoce su pertenencia a la hermandad es el socialista Jerónimo Saavedra. Los masones, según él:

«Tratan de perfeccionarse como individuos, a nivel moral y espiritual, pero no de forma aislada pues pertenecemos y vivimos en sociedad. Trabajamos en valores democráticos y luego los trasladamos a la ciudadanía, al exterior, colaborando. No tenemos ninguna exclusiva. Somos un factor más de colaboración en el progreso de la humanidad.»

¿Que opinas de los Masones? A continuación, la ceremonia del 300 Aniversario de la Logia.

https://www.youtube.com/watch?v=XuCd0xCVJ-U

VER ► Las 13 familias que Gobiernan el Mundo: Fuerzas Oscuras detrás del Nuevo Orden Mundial

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close