Valiant Thor: El Extraterrestre Infiltrado Responsable de Mantener el Orden en la Galaxia

16 Nov, 2017

Según el libro “Stranger at the Pentagon” (“Un extraño en el Pentágono”), escrito por el Dr. Frank E. Stranges, Valiant Thor, un posible extraterrestre, habría aterrizado en nuestro planeta el 16 de marzo de 1957, a las 8 am en un campo de cultivo de Alexandria, en Virginia. se llamaba Valiant Thor – La persona responsable de mantener el orden en la galaxia.

De acuerdo con el libro, no paso mucho rato desde que la policía apareció en el sitio del aterrizaje y encontrar al extraterrestre – un individuo humano – mirando, con aproximadamente 1,85m de alto, cerca de 85 kilos, ojos marrones y cabello ondulado – en silencio a la espera de que llegaran los policias. Sin embargo, la policía se enfrentaro con una solicitud peculiar: el sujeto requirio que lo llevaran a hablar con Dwight Eisenhower, el entonces presidente de Estados Unidos.

Valiant Thor fue llevado al Pentágono, donde pasó toda la seguridad y ganó el acceso al interior del complejo utilizando sólo el poder de la mente. Al principio, él habría sido acompañado solamente por una fuerza comandante aérea – y fue recibido por el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Charles Erwin Wilson.

Más tarde, Valiant Thor fue recibido por el vicepresidente, Richard Nixon, así como por los otros hombres en la comandancia de los Estados Unidos y en última instancia lo condujeron a la Casa Blanca para reunirse con Eisenhower en persona.

El extraterrestre se supone que es uno de los principales comandantes de su planeta y habría sido enviado a la Tierra por los miembros del Consejo Superior – responsables de mantener el orden en la galaxia – para llevar a cabo una misión importante. La comunidad galáctica estaba muy preocupada por el creciente arsenal nuclear desarrollado por los terrestres y la posibilidad de que una guerra nuclear diera como resultado la aniquilación de la humanidad.

Con este problema a resolver, Valiant Thor había pasado tres años aquí en nuestro planeta, en la Guerra Fría, tratando de convencer a los mandos de alto nivel de importancia para no entrar en ‘confusión’ (una de las peticiones extrañas habría sido llevar a cabo el cierre de las armas nucleares) y colaborando en varios proyectos de seguridad. Por otra parte, no sería el único entre nosotros, y esto no sería la primera vez que un extraterrestre ha venido a la tierra.

Hay muchas fotos de Valiant Thor. Algunas incluso podrían mostrar al extraterrestre durante las reuniones con altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos. Y nadie dijo nada para negar su autenticidad.

Frank E. Stranges, el tipo que escribió el libro sobre Valiant Thor, era un agente federal con acceso al Pentágono y lo conoció personalmente. Además, los informes han sido confirmados por numerosos funcionarios conectados al gobierno, entre ellos un hombre llamado Harley Bird, sobrino del almirante Richard E. Byrd, que trabajaba para el Departamento de Defensa en el momento en que el extraterrestre estuvo en nuestro planeta.

Otra persona que confirmó el informe era un geólogo e ingeniero llamado Phil Schenider, que habría participado en varios proyectos secretos del gobierno de Estados Unidos, tales como la construcción de varias bases militares subterráneas, y trabajó en la famosa Área 51. Además, los miembros de la familia de Eisenhower – incluyendo la nieta del ex presidente, Laura Eisenhower – también aseguro que Valiant Thor era aún un extraterrestre y que su historia es verdadera.

¿Extraterrestres entre Nosotros?

⚠ Impactantes Declaraciones de Phil Schneider (Alienígenas debajo de la Tierra) ???????????? Su Relato antes de ser asesinado por la CIA.. ¿Que Opinas? Comparte el Mensaje!

Posted by Ufo-Spain Magazine on Tuesday, July 11, 2017

VER ► Un Documento del FBI revela la Existencia de Extraterrestres, y detalla su Origen y Tecnología

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Si la nota no es amarillismo tío Thor, no la chingues para tu pudor soy la máscara q locky hecho a perder y todavía tiene demanda, se usó pasar por chuyito para burlar la seguridad de mi nana Carmen otra parientita, además seys no lo puede ver quiso e intento fardear azufre para producir su propia línea de misiles Ares. Me saludas a mi tata.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close