Descubren nueva Evidencia Extraterrestre en la Cueva de Chhattisgarh, India (Video)

21 Ago, 2017

Varias pinturas rupestres fueron encontradas en la cueva de Chhattisgarh en la India. Las pinturas muestran escenas de hace más de 10.000 años en las que aparecen unos extraños seres que bajan del cielo en esferas.

El departamento de arqueología de la zona pidió ayuda a la agencia espacial India la ISRO para determinar la extraña naturaleza de las pinturas. ¿Estaremos ante otra prueba más sobre el contacto de alienígenas con el hombre prehistórico en el pasado?

Las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre ‘el pueblo pequeño’ que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas ‘secuestradas’ nunca volvían. Este coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada.

VER ► ¿Antiguos Astronautas? Pinturas Rupestres en Italia muestran Presencia Extraterrestre en el Pasado (Video)

«Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras», comenta un arqueólogo.

La imaginación humana es muy desarrollada, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada.. ¿Que opinas?

El investigador, escritor y difusor Iván Martínez nos trae este interesante y misterioso tema en el siguiente videoprograma.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close