Varias pinturas rupestres fueron encontradas en la cueva de Chhattisgarh en la India. Las pinturas muestran escenas de hace más de 10.000 años en las que aparecen unos extraños seres que bajan del cielo en esferas.
El departamento de arqueología de la zona pidió ayuda a la agencia espacial India la ISRO para determinar la extraña naturaleza de las pinturas. ¿Estaremos ante otra prueba más sobre el contacto de alienígenas con el hombre prehistórico en el pasado?
Las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre ‘el pueblo pequeño’ que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas ‘secuestradas’ nunca volvían. Este coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada.
«Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras», comenta un arqueólogo.
La imaginación humana es muy desarrollada, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada.. ¿Que opinas?
El investigador, escritor y difusor Iván Martínez nos trae este interesante y misterioso tema en el siguiente videoprograma.
0 comentarios