El antiguo Rishis indio llamó 7.83 Hz la frecuencia de OM. También resulta ser el ritmo natural de latido de la madre tierra, conocido como la resonancia de Schumann.
Según Wikipedia, «las resonancias de Schumann son resonancias electromagnéticas globales, excitadas por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera». Pero el sonido real es inaudible para nuestros oídos.
Durante muchos años esta frecuencia de resonancia se ha mantenido constante a 7,83 Hz con sólo ligeras variaciones. En junio de 2014 eso cambió aparentemente. Los monitores del Sistema de Observación Espacial Ruso mostraron un repentino aumento en la actividad a alrededor de 8,5 Hz. En algún momento, las resonancias aceleraron tan rápido como 16.5 Hz, pero nadie entendía por qué. Al principio pensaron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde se dieron cuenta que los datos eran precisos.
¿Se esta acelerando la frecuencia de la Tierra? Dado que la frecuencia de Schumann se dice que está en sintonía con los estados alfa y theta del cerebro humano, esta aceleración puede ser la razón por la que a menudo se siente como si el tiempo se acelerara, y los eventos y los cambios en nuestra vida estuvieran ocurriendo más rápidamente.
Estas resonancias emergentes están naturalmente correlacionadas con la actividad de las ondas cerebrales humanas. Así que esto significa, estamos cambiando.
Una frecuencia de 7,83 Hz es un estado entre alfa o teta. Relajado, pero en ensueño – una especie de estado neutral inactivo en espera que algo suceda. Una frecuencia de 8,5 a 16,5 Hz mueve uno de los rangos theta más dentro de un estado alfa más cálido, con alertas más rápidas de frecuencias beta comenzando a aparecer. (Esto se correlaciona con despertar lentamente cognitivamente).
VER ► La ciencia cuántica dice que Siempre has existido y Siempre existirás: ¿Será el fin del Cielo?
En Neurofeedback, 12-15 Hz se llama Frecuencia del Ritmo Sensorio-motor. Es un estado ideal de sucitada calma. Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más enfocados, pero aún estamos «en el flujo» o «en el saber».
En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros también. Esto puede ser una de las muchas señales que estamos despertando.
Informes científicos del campo magnético de la Tierra, que puede afectar la Resonancia de Schumann, muestran que se ha estado debilitando lentamente durante los últimos 2.000 años, y aún más en los últimos años. Nadie sabe realmente por qué.
Antiguos escritos de la India dicen que el campo magnético de la Tierra fue puesto en su lugar por los Antiguos para bloquear nuestros recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia. Esto era para que las almas pudieran aprender de la experiencia del libre albedrío sin ser obstaculizado por los recuerdos del pasado. Un anciano maestro incluso afirmó que los cambios del campo magnético están liberando esos bloques de memoria y estamos elevando nuestra conciencia a una verdad mayor. El velo se está levantando. La ceguera se está yendo.
Independientemente de lo que esté sucediendo, está claro que esta aceleración puede hacer que uno se sienta más cansado, agotado, mareado, deprimido e incluso extraño a medida que aumenta sus propias frecuencias para estar más «en sintonía» con la Nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que es parte de nuestro propio despertar.. ¿Que te parece?
VER ► Un tercio de los Humanos ascenderán a la 5a Dimensión: ¿Estás sintiendo ya los Cambios?
0 comentarios