Los enigmáticos crop circles, esos diseños perfectos que aparecen sobre los campos de cultivo en sólo una noche, podrían tener alguna relación con eventos astronómicos, como los eclipses.
El 21 de mayo de este año, cuatro círculos de cultivo más se han descubierto en el condado inglés de Wiltshire, que fueron grabados a través de secuencias del dron de Matthew Williams. Uno de los círculos de cultivos, en particular, ha despertado la atención de los interesados en la investigación de este peculiar fenómeno.
Según varios investigadores, la formación parece representar un eclipse solar de una manera increíblemente similar a un círculo de cosechas que también apareció en Wiltshire en 2004, de acuerdo al portal Disclose. De manera enigmática, el cultivo de 2004 apareció tres meses antes de un eclipse solar de verano y el círculo de cultivo similar más reciente también apareció tres meses antes del próximo eclipse solar, que está anunciado para el próximo 21 de agosto.
Los eclipses de Sol y de Luna han representado mucho para el desarrollo científico y también hay personas que creen que estos inusuales dibujos son obra de extraterrestres que nos quieren dejar un mensaje y -a la vez- que han tenido gran injerencia en nuestro desarrollo científico, tal como los eclipses.
De ahí surge la analogía y a la vez la coincidencia de los 3 meses previos a la aparición de un gran eclipse abre la posibilidad de que nos estén anticipando algo, como un tipo de cambio. A su vez, el número 3 (por la cantidad de meses previos al eclipse y por la suma de 21, la fecha en que apareció el dibujo y del próximo eclipse) en numerología tiene que ver con lo infinito.
VER ► Video: El Misterio De Los Crop Circles (Círculos De Las Cosechas)
Por ejemplo un patrón es: el doble de 3 = 6; y el doble de 6 es 12 (1+2=3); cuyo doble es 24 (2+4=6); cuyo doble es 48 (4+8=12=3), hacia el infinito, repitiendo 6/3/. En general los patrones de los números 3, 6 y 9 tienen que ver con los insondables misterios de la creación del universo, de acuerdo al científico serbio Nikola Tesla.
La tecnología con la que están hechos los crop circles es muy avanzada y además muy sigilosa, ya que no se tienen que ver ni escuchar mientras opera por la noche. Otros han sugerido que este círculo de cultivo en particular podría haber sido creado por paganos, dada la cercanía de la formación al legendario monumento de Stonehenge.
De acuerdo al profesor Richard Taylor, del Instituto de Ciencia de Materiales de la Universidad de Oregon, los creadores de estos círculos quizás no tengan otro plan más importante que producir estas bellas obras de arte (y estamparlas en los campos de gramínea). El profesor Taylor dice que los que crean estas formaciones usan magnetrones para producir los patrones increíblemente detallados en solo unas pocas horas.
Asimismo considera que los individuos responsables de los crop circles simplemente quieren formar parte del «movimiento de arte más orientado a la ciencia en la historia». Perspicacias Estas explicaciones generan algunas dudas, como por ejemplo, si estas fueran obras de una «movida cultural tecnológica», entonces las personas responsables deben tener una cantidad excepcional de dinero y recursos para estas creaciones, por no mencionar un extraordinario nivel de habilidad y una enorme cantidad de tiempo disponible.
¿Es realista que esos artistas tan expertos presenten tan increíble esfuerzo sólo para permanecer completamente anónimos? ¿O hay algo mucho más misterioso detrás de este trabajo?
VER ► Documental: La Prueba (No estamos Solos en el Universo)
0 comentarios