Video: ¿Encontrada una entrada secreta en Marte?

13 Jun, 2017

En este videoprograma el escritor e investigador Vicente Fuentes evalúa una rarísima fotografía hecha publica recientemente donde se puede apreciar una especie de «entrada» u hoyo que no ha sido explicado por parte de la NASA.

El parentesco con los agujeros dejados por las pruebas nucleares realizadas en la tierra por parte de las dos principales potencias, Estados Unidos y Rusia durante las décadas de los 40 y los 50 marcan un escenario nunca visto: la posibilidad de que estemos ante un cráter que habría dejado una de las dos civilizaciones que habría estado en guerra según la teoría de John Brandemburg, el científico que expone que en el planeta rojo hubo una guerra mundial hace millones de años.

VER ► Capitán Kaye, ¿un ex marine que pasó 17 años protegiendo Colonias de Humanos en Marte? (Video)

¿Sería posible que estuviésemos ante una entrada a un refugio subterráneo de una de las facciones que habría entrado en guerra hace millones de años?

Sitios Recomendados

Relacionado

J.J. Benítez: «Yahvé no es un Dios sino un extraterrestre malvado»

J.J. Benítez: «Yahvé no es un Dios sino un extraterrestre malvado»

J.J. Benítez guarda en su casa decenas de manuscritos sobre investigaciones sobre OVNIS en las que ha empleado toda su vida. El creador de la serie superventas de Planeta, Caballo de Troya, continúa con su trabajo dedicado al fenómeno extraterrestre.. Si en su...

1Anunnaki: La «Película prohibida que nunca llegó a los cines»

1Anunnaki: La «Película prohibida que nunca llegó a los cines»

1Anunnaki era supuestamente la primera película de una trilogía que estaba destinada a ser lanzada en 2006 y que nunca se estrenó en cines, pero ¿por qué? El mundo del cine es uno de los más influyentes en la sociedad moderna en la que vivimos, uno de los modos de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close