Cámara de Seguridad registra una «Entidad Extraterrestre» en México (Video)

17 Abr, 2017

Unas sorprendentes imágenes de una cámara de seguridad, están causando sensación en Internet. En ellas se aprecia cómo una posible entidad desconocida flota sobre el pavimento de una calle ante la mirada perpleja de un testigo.

El acontecimiento, según el registro que se puede ver en el video, tuvo lugar el pasado 17 de enero de este 2017, en una calle de Mexicali (Baja California, México)

Pese a la baja resolución de la cámara y al exceso de luz en el costado derecho de la pantalla, se logra ver algo que no posee una forma definida y que avanza despacio. De pronto, toma más velocidad hasta situarse muy cerca de un paso de cebra y allí permanece estacionado.

Pocos segundos después, un sujeto que iba cruzando a pocos metros de él se detiene para contemplarlo. Al poco rato, el objeto se desplaza hacia la derecha hasta desaparecer.

Lamentablemente no existen más datos del suceso en sí, pero ello no ha impedido que varias personas hayan dado su parecer. Por ejemplo, el sitio web “Infouno”, lo compara con el video de un supuesto alien que se registró en la localidad peruana de Pachacamac (que resultó ser un globo con helio). Desde esa web sugirieron la posibilidad de que se trate de una simple bolsa de plástico, sobre todo considerando la pasividad del testigo.

No obstante, hay quienes sugieren que bien pudo ser una entidad desconocida, ya que el repentino y rápido movimiento anterior para acercarse al cruce y detenerse en seco, y es muy extraño. Además: ¿Por qué alguien se detendría sólo para mirar una bolsa de plástico? ¿Que opinas?

A continuación otro video que circula por la red y supuestamente grabado en una estación de tren, pero sin más información. ¿Que te parece?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. No fue en una calle. Es el estacionamiento trasero de un edificio de oficinas. El joven que aparece en el vídeo ya no se presentó a trabajar despues de ese día.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close