Video: Extraño incidente Nuclear silenciado en Europa, nadie sabe su Origen

4 Mar, 2017

En este videoprograma el escritor e investigador Vicente Fuentes analiza unas mediciones extrañas de un compuesto llamado I-131 que han creado una nube nuclear radioactiva en Europa durante varias semanas desde comienzos de 2017.

Ningún país ha conseguido localizar su origen ni tampoco se ha conseguido medir las consecuencias del escape. Estudia la intervención de los Estados Unidos, las posibles causas para que se haya producido esto, y la posibilidad de que pertenezca a un posible plan relacionado con la fusión de las compañías alimenticias más importantes del mundo.

También estudia su relación con los últimos terremotos acontecidos en el viejo continente, los métodos para localizar grietas en los gasoductos que llegan a Europa, y el secretismo de la Unión Europea a este respecto. ¿Por qué nadie a notificado nada a las autoridades sanitarias de todos los países ante un evento nuclear que ha durado más de un mes? ¿De dónde ha salido el yodo radioactivo?

Sitios Recomendados

Relacionado

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual será lo más habitual en el futuro. Los Humanos además podrán conectar sus mentes con robots para asistir a sus propios funerales en 2050, según ha afirmado un experto. Esta es una buena noticia para cualquiera que...

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

¿Es el universo una broma cósmica de algún dios con enorme capacidad de programación? Algunas de las más brillantes filosofías en la historia de la humanidad han sugerido que el mundo es una ilusión, como el budismo, el gnosticismo o el idealismo, por mencionar sólo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close