Disney, siguiendo a Nikola Tesla, crea una Habitación donde la Electricidad es Inalámbrica (Video)

23 Feb, 2017

La división de investigación y desarrollo de Disney ha creado un sistema que puede abastecer energía de forma inalámbrica a todos los dispositivos que se encuentran en una habitación pequeña. Dicho de otro modo, es una red de carga inalámbrica como la soñaba Nikola Tesla hace casi un siglo.

Aunque todavía falta mucho tiempo y desarrollo antes de que podamos ver algo así llegar a nuestros hogares, el sistema ha sido probado y puede cargar varios dispositivos en una habitación de forma simultánea (incluyendo smartphones, bombillas o hasta un ventilador), con una efectividad de entre 40% y 95%, según publicó Disney en un estudio.

El sistema requiere de modificar una habitación por completo cubriendo todas sus paredes y el tejado con paneles de aluminio, además de instalar un tubo de cobre en el centro de la habitación que va desde el suelo hasta el techo. El tubo cuenta con un sistema de 15 condensadores (o capacitores) que crean una señal eléctrica con cierta frecuencia de resonancia.

VER ► «Todo es la Luz» La Increíble entrevista a Nikola Tesla en 1899

VER ► Nikola Tesla: El impresionante Secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Esto crea un campo magnético en toda la habitación que provee 1.900 vatios de energía. Para que un dispositivo reciba energía usando este sistema tiene que conectarse a una bobina receptora que haya sido ajustada para resonar a la misma frecuencia.

Sus responsables aseguran que este campo magnético no es nocivo para los humanos, dado que podemos absorber la energía sin que suponga un riesgo para nosotros. Sin embargo, el campo magnético no debe estar inutilizado o puede ser peligroso para las personas.

Esto quiere decir que el sistema debe estar dando energía a un grupo de dispositivos constantemente si queremos entrar a la habitación. Además, nadie debe acercarse a menos de 46 centímetros del tubo de cobre. De nuevo, se trata de un sistema que está en pleno desarrollo y supone un gran avance hacia un futuro en el que nos olvidemos de los cables en nuestras habitaciones y oficinas, de una vez por todas.

Sitios Recomendados

Relacionado

«Una misteriosa esfera coronaba la Gran Pirámide de Keops»

«Una misteriosa esfera coronaba la Gran Pirámide de Keops»

Investigaciones realizadas durante más de diez años del arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez han permitido reconstruir por ordenador con exactitud la gran pirámide de Keops y determinar que estaba coronada por una esfera de más de 2 metros.. Pérez Sánchez, en la...

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

Los proyectos secretos de modificación climática son populares en la red, y los teóricos no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de EE.UU. o SURA de Rusia...

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

Desde la llegada de las misiones espaciales a la luna, muchos rumores sobre la existencia de ruinas antiguas de ciudades recorren el mundo. Desde creyentes a científicos, e incluso ex astronautas, una gran cantidad de información sobre la luna se ha filtrado al...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close