Textos Antiguos revelan que Naves Espaciales visitaron la Tierra hace más de 6000 años

10 Dic, 2016

La verdadera historia de la humanidad es mucho más fascinante que lo que los estudiosos ‘mainstream’ y libros de historia nos están contando. ¿Sabías que existen textos que datan de hace miles de años y mencionan vehículos controlados por la mente, levitación, antigravedad, y naves espaciales procedentes de otros planetas?

La antigua India tiene una de las historias más extensas del mundo y sus textos más grandes, llamados los Vedas, son uno de los escritos más antiguos en el planeta Tierra.

Curiosamente, estos textos antiguos, que se remontan a miles de años, hablan de «naves voladoras» que visitaron la Tierra hace más de 6000 años. Compuesta en sánscrito védico, los textos constituyen la capa más antigua de la literatura sánscrita y las escrituras más antiguas del hinduismo.

Muchos consideran éstos textos antiguos como historias fascinantes y complicadas al mismo tiempo. El libro antiguo de la ‘Shastra Vaimanika’ o la ‘Ciencia de la Aeronáutica’, menciona con increíble detalle «vehículos» controlados por la mente, gracias a una tecnología -ahora perdida- a la que las culturas antiguas tuvieron acceso.

Pero no sólo estos escritos mencionan fascinantes vehículos controlados por la mente, también detallan fascinantes tecnologías como la levitación y la antigravedad, tecnologías futuristas que estaban presentes en la Tierra hace más de 6.000 años.

Muchos investigadores consideran el libro sagrado ‘Vaimanika Shastra’ como una guía para el espacio, naves espaciales y los viajes interestelares.

Vehiculos voladores espaciales descritos en el Vaimanika Shastra.

Para entender lo que el ‘Vaimanika Shastra’, un experto en sánscrito que se llama Dr. V. Raghavam, y que ha escrito más de 120 libros y 1.200 artículos, además de ganar el Premio de Sahitya Akademi de sánscrito en 1966 nos comenta lo siguiente.

De acuerdo con el Dr. V. Raghavam, estos fascinantes textos indios hablan sobre seres humanos viviendo en otros planetas y seres extraterrestres visitando a nuestros antepasados hace miles ​​de años.

«Cincuenta años de investigación en este antiguo trabajo me convence de que hay seres vivos en otros planetas, y que ellos visitaban la Tierra tan atrás.. como 4000 a.C.»

«Existe muchísima información sobre máquinas voladoras, incluso fantásticas armas de ciencia ficción, que se pueden encontrar en las traducciones de los Vedas (escrituras), epopeyas indias, y otros textos antiguos sánscrito».
Muchos otros estudiosos y autores están de acuerdo con el Dr. Raghavan. Hay una amplia cantidad de pruebas escritas en el ‘Mahabharata’ y el ‘Ramayana’, donde podemos encontrar todo tipo de tecnologías.

Otra personalidad en la materia, Dr. A. V. Krishna Murty, profesor de aeronáutica en el Instituto Indio de Ciencias de Bangalore.

«Es cierto,» dice el Dr. Krishna Murty, «que los antiguos textos Vedas, y otros, se refieren a la aeronáutica, naves espaciales, máquinas voladoras, antiguos astronautas.»

«Un estudio de los textos sánscritos me ha convencido de que la antigua India conocía el secreto de la construcción de máquinas voladoras, y que esas máquinas eran iguales a las naves espaciales procedentes de otros planetas.»

Parece que no importa dónde vayamos y/o dónde miramos, todas las culturas antiguas mencionan detalles fascinantes que son mal interpretados por los académicos convencionales. Hay numerosos textos antiguos que apuntan hacia trozos de una historia hace mucho tiempo olvidada.. ¿Que opinas? 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close