La Granja Humana: El despertar de la Conciencia

30 Sep, 2016

Vamos a tocar un tema bastante incómodo para algunos, ya que estamos sometidos en una realidad falsa de control mental desde que nacemos, y dado a que el nivel de vibración de las personas es bajo, hace que la consciencia sea incapaz de ver realmente lo que pasa desde ese momento en que empezamos a formar parte de esa gran «Granja Humana».

manipulacion

¿Vivimos engañados? Desde que nacemos ya somos identificados con un nombre, cultura, religión, nacionalidad y ya sabemos cuáles son los pasos a seguir (el de todo el rebaño) ir a la guardería, después al colegio, (que aquí es ya donde empieza esa manipulación mental) a informarnos sobre cosas que no son verdad, no digo todo, pero tanto los medios de comunicación como los colegios es donde se encargan de hacernos creer lo que quieren que pensemos y que aprendamos. Seguido viene cursar los estudios que definirán nuestra profesión, nos sigue el encontrar pareja, trabajo, casarte, tener hijos, y seguir trabajando hasta jubilarte después de trabajar toda la vida siendo un esclavo del sistema y que es cuando más hecho polvo estás cuando te toca “vivir la vida» hasta lo que aguantes.

Nos controlan y hacen lo que quieren con nosotros, nos tienen entretenidos con los móviles, con Internet, con la televisión, donde mucha información es falsa, voy a dar varios ejemplos, uno de ellos es Facebook donde un grupo de gente, unos conocidos y otros desconocidos ¿son realmente tus amigos esas personas que crees conocer?, en realidad no sabes nada de algunas personas, podrían incluso ser terroristas, asesinos, o alguien infiltrado sacándote información, pero nos han hecho creer que tenemos cientos de amigos por la necesidad de no sentirnos solos y escuchados.
Tanto el uso de Whatsapp, Facebook y redes sociales donde controlan las emociones, tu vida entera, tus gustos, cuando estas o no conectado, y la peligrosidad de cierta información como las fotos sobre todo de menores tienen un control prácticamente total de todo lo que haces porque tu lo permites al publicarlo allí no lo dudéis os espían y controlan desde allí. Y aparte nos mantienen distraídos que parecemos borregos sin poder apartar la mirada del móvil y si no coged el metro y mirad cuanta gente veis leer o escuchando música, muy poca, casi todos están con el móvil perdiendo a la gente que nos rodea, momentos de la vida que no regresarán de muchísimo valor y sin ver lo que realmente está pasando en el mundo porque la única preocupación es no quedarse sin batería o Wifi

Teniendo en cuenta que el Wifi, son ondas muy dañinas para nuestro cerebro ya que muchos estudios médicos han confirmado el alto nivel de peligrosidad al causar diversos tipos de cáncer pero nadie puede vivir sin Internet hoy en día y recalcar que debido a ello crea ansiedad y ha sido cómplice de muchas separaciones, infidelidades, que ha llevado a la humanidad a un cambio devastador a lo que se refiere a lo que era el concepto de familia, ya que mentalmente estas condicionado a estar siempre enganchado al teléfono o Internet y hoy por hoy creo que poca gente podría vivir sin ello.

La Matrix en el consumismo

Otra manera de tenernos controlados sería con lo que consumimos en nuestra alimentación diaria, comemos y bebemos «veneno» lo que realmente nos hace enfermar, comida manipulada, con animales, por ejemplo, que han sido alimentados y medicados antes de ser matados y vendidos por los supermercados y bebidas multinacionales, claro está el contenido de las grandes marcas como podría ser Coca-Cola que crea una adicción a nivel mundial y que se sabe que tiene una fórmula secreta que nadie sabe que nos oculta, pero está claro que es una bebida muy dañina pero una vez consumida ¿quién puede dejar de tomarla?, te engancha.

Como también podríamos mencionar a la gran multinacional McDonals, donde es lógico que por el precio de su comida mucha calidad no puede tener, incluso personas han llegado a mencionar que podrían ser las hamburguesas de carne rata, y otros animales, incluso se ha pronunciado si podría ser carne humana, pero la gente que por el bajo precio y por que sus hijos ven los anuncios y regalos en televisión y claramente es algo que les gusta, pues los padres caemos en la trampa porque sabemos que les hace ilusión acudir a estos sitios.

Sigamos con algunos temas también muy interesantes como seria la industria farmacéutica eres su negocio si tu no enfermas ellos pierden, entre lo que comes y lo que te médicas están ellos causándote las enfermedades, es uno de los negocios más bien montado del siglo, porque todo el mundo se pone enfermo y se médica, y sacar a la luz que hay remedios naturales a ellos no les compensa pues perderían clientes y millones, les interesa que estés enfermo, eso está clarísimo. Igual que las vacunas, ¿quién nos puede asegurar el contenido de lo que nos están metiendo dentro de nuestro cuerpo?, estudios han revelado que hay vacunas, como podría ser la de la gripe o papiloma que han causado efectos secundarios, causado daños irreversibles como hemiplejias, autismo y otras enfermedades, ¿porqué estamos obligados a llevarlas? o a ponerse las a nuestros hijos?.

 
Vacunas

No sabemos nada, ni lo que comemos, ni lo que bebemos, ni lo que nos inyectan, ni lo que estamos tomando en cada pastilla que nos venden, estamos manipulados. Y yo personalmente estoy metida en temas también sobre Chemtrails y Haarp y puedo asegurar que nos están fumigando con aviones que nos tiran gases tóxicos, como amianto y aluminio que con un simple análisis de metales veríamos el alto nivel en sangre que tenemos con unas cifras muy elevadas que hacen y harán que los niños enfermen más a menudo, como los casos de leucemia que se están disparando, o en temas respiratorios y la población que a más temprana edad que antes sufren infartos, Alzheimer u otras enfermedades.

Chemtrails

Hay que tener en cuenta que antes se tenían las enfermedades a edades más avanzadas, casualidad que oscile sobre la edad que uno ya deja de trabajar, ya que a edades cada vez más tempranas se puede observar el número más elevado de mortalidad y para que ellos no deban mantenerte con las pensiones, eso que se ahorraran de miles de personas, no te tendrán que mantener, ya no les interesas, has dejado de ser su esclavo, quieren la despoblación, para hacerse aun más ricos. Los gobiernos son los títeres que lo ejecutan pero las órdenes provienen de otro sitio donde unos psicópatas quieren el control y el poder de gobernar sobre el mundo.

chemtrails¿NWO?, ¿Illuminatis?, ¿quizás seres de otro planeta?, ¿los antiguos dioses?, ¿existirá quizás Satanás?, no lo sé, me baso en explicar que somos manipulados por algo maligno y si no despertamos la conciencia será la perdición para la humanidad, por vivir ignorando la realidad y viviendo en una “matrix” donde somos borregos y creemos en lo que nos dicen sin especular cual puede ser la realidad.

Nos hacen creer desde pequeños que la vida es fácil y bonita, nos intentan hacer creer que Dios es bueno, permitiría alguien bueno esto que está pasando, la Iglesia la peor mentira de siempre y un gran negocio para muchos pero que desde pequeños Nos intentan convencer de una religión y de un dios en cuál creer Nos dejamos convencer por los anuncios de lo que debemos comer, como de vemos vestir, por el mero hecho de que las multinacionales se lucran de esa propaganda sabiendo que la gente borrega lo comprara y intentarán venderte no lo mejor al contrario lo más dañino y lo que te enganche para que los beneficios para ellos sean millonarios, aunque pensemos que son de mayor calidad porque lo dicen en los anuncios las grandes empresas viven de eso.

 
Consumismo

Idiotizando a la gran mayoría de población con la televisión basura y atemorizando a las personas con sus informativos que también informan de las cosas que quieren, mucha información es falsa, u ocultan cosas.

Se han cargado el sistema financiero, educativo y sanitario, pretenden volvernos locos con las guerras, las crisis, donde millones de personas acaban separadas, enloqueciendo, en la calle, depresivos, incluso incitadas al suicidio, pero eso no lo dicen en la televisión quieren perturbar a la humanidad, quieren despoblar, para un control total y quedarse sólo con los esclavos que les sirva.

Somos esclavos, siempre lo hemos sido, nuestro subconsciente está manipulado, y si no despertamos nuestra verdadera consciencia acabaran trazando su plan, pero es tan grande el control mental a la que la gente está sometida y no está preparada para saber la verdad, porque es muy dolorosa e increíble de ver, prefieren mantenerse al margen y vivir ignorantes a todo, felices con sus mentiras y móviles, en esto que realmente es una cárcel denominada “la granja humana”.
Xanadu Shak

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Siempre hay que distinguir entre la élite y el pueblo. Son dos percepSIONes diferentes … no es lo mismo el clero que la iglesia y la gente (los gentiles con su voluntad) lo confunden y es un gran error …

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close