Las Principales Conspiraciones Médicas

23 May, 2016

Las principales conspiraciones médicas que en el último tiempo han tomado fuerza

aliens-adn

En el último tiempo, las teorías de conspiración en la salud, han tomado fuerza, mientras que los detractores intentan hasta no más poder desmentir las hipótesis que cada vez parece que se acercan a la realidad.

Los apasionados de las conspiraciones han encontrado tierra fértil en la medicina para poder develar sus teorías. En un campo plagado de acusaciones de especulación corporativa, las suposiciones se están acercando a la comprobación sobre la que se oculta la cura contra el cáncer y la de que seres extraterrestres avanzados han manipulado nuestro ADN en el pasado, aquí dejamos varios ejemplos.

– El programa de seguros de salud del Gobierno de EE.UU. es percibido como por algunos como una tapadera para implantar chips en las personas.

– El programa de seguros de salud de Estados Unidos, el ‘Obamacare’ ha dado pie a muchas teorías. Algunas acusaciones incluyen la implantación de chips en todos los estadounidenses, cuyo objetivo sería el de forzar a la gente a seguirlos una vez que tengan el control sobre su salud.

– ¿Las empresas farmacéuticas están ocultando la cura del cáncer? Esta teoría afirma que las compañías farmacéuticas no revelan la cura del cáncer con el objetivo de hacer más dinero.

– La teoría sostiene que los extraterrestres podrían haber alterado el ADN de nuestros antepasados hace mucho tiempo. Los defensores de esta teoría creen que seremos capaces de restablecer el contacto con ellos una vez que el código genético haya sido totalmente descifrado.

– Otra teoría de la conspiración indica que los fabricantes de teléfonos están ocultando el hecho de que sus productos causan cáncer. Aunque los científicos difieren sobre este punto, se estima que los niveles de radiofrecuencia son bajos para causar tumores.

– Atada con la teoría de que el virus del VIH fue fabricado por el hombre, existe la creencia de que el virus causante del sida no existe y que la enfermedad se deriva de una combinación de factores como el comportamiento sexual, el uso de drogas o la falta de saneamiento.

gene

Como siempre, dejamos que llegues tu mismo a tus propias conclusiones.
Déjanos tu comentario! 🙂

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close